30 de marzo de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Cicloturismo

MTB-MountainBike - Cicloturismo - 14/05/2013.

400 bikers se darán cita en la Rompepiernas B-PRO Bike


400 bikers se darán cita en la Rompepiernas B-PRO Bike

Rompepiernas B-PRO Bike es todo un clásico del mountain bike en la zona centro y los alrededores de Hoyo de Manzanares, un escenario recurrente para los aficionados a este deporte. El próximo 9 de junio se celebra una nueva edición de la prueba que pone de relieve los muchos atractivos de los paisajes de la Sierra de Hoyo para los amantes de la MTB. Aunque sólo para 400 privilegiados.

En la sierra madrileña aguardan 750 metros de desnivel positivo en apenas 40 kilómetros, en un recorrido plagado de desniveles para hacer honor a su nombre como la auténtica `rompepiernas´ del calendario del MTB en España. Y con una variedad de terrenos que pondrá a prueba a los bikers más curtidos a través de caminos y pistas con roca suelta y gravilla, así como trialeras técnicas.

Rompepiernas B-PRO Bike recorre algunos tramos del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, donde se encuentra la localidad madrileña. Con ello, el participante disfruta los retos deportivos de la prueba además de rodar por una Reserva de la Biosfera y Lugar de Interés Comunitario de la Red Natura 2000.

Las inscripciones a Rompepiernas B-PRO Bike se pueden realizar en los centros El Corte Inglés de Castellana y Pozuelo de Alarcón, sección ciclismo. El precio es de 18 euros para el público general y de 16 para socios del Club GR10. Pertenecer al Club GR10 es gratuito, sólo tienes que solicitarlo a través de su página web.

Con el Club GR10 como organizador, la mítica prueba emparenta con las mayores marchas en mountain bike del país, Talajara B-PRO Bike Maratón y Riaza B-PRO Bike Maratón.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Nutcase X-Sauce Limpiador
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB