Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

Europa Press - Competición - 13/05/2013

San Sebastián de los Reyes acoge la prueba inaugural del Circuito 7 Estrellas de MTB

San Sebastián de los Reyes acoge la prueba inaugural del Circuito 7 Estrellas de MTB

La localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes acogerá el próximo sábado 18 de mayo, a partir de las 17:00 horas, la prueba inaugural del circuito 7 Estrellas de mountain bike, la primera de las 7 del calendario y que se disputará sobre 42 kilómetros y un desnivel de 432 metros.

La primera cita tendrá lugar este sábado en el entorno de la Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes, del que partirá a las 5 de la tarde un pelotón de aficionados a la bicicleta de montaña dispuestos a completar los 42 kilómetros de un recorrido 100% ciclable y en su mayoría por pistas.

Habrá avituallamiento en los puntos intermedio y final, bolsa de regalos, cronometraje con chip, diploma acreditativo, zona de lavado de bicicletas, duchas, fotografía en meta y guía del participante. Todo ello por 23 euros (16 en el caso de deportistas federados) si se realiza la inscripción en el plazo preferente, que concluye este miércoles 15 de mayo, y de 25, después.

El Circuito 7 Estrellas está integrado, además de la prueba de San Sebastián de los Reyes, por las localidades de San Martín de la Vega (22 de junio), Coslada (6 de julio), Paracuellos de Jarama (8 de septiembre), La Cabrera (29 de septiembre), Villa del Prado (13 de octubre) y Madrid (20 de octubre). La inscripción es independiente en cada una de las pruebas y se realiza en el portal www.deporticket.com.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Alban Lakata gana el Campeonato de Europa de MTB Maratón
Última oportunidad para darte a conocer en los X Games de Múnich
Open Asturcántabro: Pujol y Gamonal se imponen en Cabranes
Vallnord Bike Park presenta sus novedades en el FISE World Montpellier
Trujillo, Pérez y Del Nero, al Campeonato de Europa de MTB Maratón
Arranca la temporada de descenso en el Principado de Asturias


Northwave
Ciclistas 300x250
Boletín MTB