Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 10/05/2013

Vallnord Bike Park presenta sus novedades en el FISE World Montpellier

Vallnord Bike Park presenta sus novedades en el FISE World Montpellier

Cuando falta poco más de un mes para el inicio de la temporada de verano, Vallnord Bike Park presenta sus novedades en el FISE World Montpellier, el Festival Internacional de los deportes extremos que se celebra hasta el próximo domingo en la ciudad francesa y que cada año reúne 400.000 espectadores en tan solo 5 días. Vallnord, que contará con Commençal como invitado de lujo, promociona este año la zona de Slopestyle de Mountain Bike.

El FISE World Montpellier es uno de los eventos imprescindibles del calendario de deportes extremos en Europa donde se dan cita las principales disciplinas: BMX, skateboard, wakeboard, roller y, por supuesto, mountain bike. Para la ocasión, Vallnord Bike Park se ha convertido en el patrocinador principal de las pruebas de esta disciplina y todos los módulos de la zona de competición llevan el nombre de los principales recorridos del Bike Park (Route 66, Woodpark, etc,).

La zona de montain bike cuenta con un espectacular Big Air, una rampa de 15 metros de altura, además de los mencionados módulos de slopestyle. En dicha zona se disputará durante los días del FISE una competición pro, cuya final tendrá lugar el sábado a partir de las 19:40h. Tanto esta prueba de mountain bike como el resto de disciplinas sumarán más de 2.000 riders que pasarán por esta cita indispensable de los deportes extremos.

Vallnord Bike Park contará además con un stand propio en el que presentará las novedades de la temporada y la UCI MTB World Cup 2013, uno de los eventos estrella de este verano que tendrá lugar del 24 al 28 de julio. El stand, además, contará con la presencia de Commençal y de sus riders internacionales que firmarán autógrafos a sus fans. El FISE World Montpellier se convierte así en un gran escenario para Vallnord Bike Park en un evento en el que se han acreditado más de 200 periodistas internacionales y se emiten más de 80 horas de televisión en directo.

Encontraréis más información en www.vallnordworldcup.com



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Trujillo, Pérez y Del Nero, al Campeonato de Europa de MTB Maratón
Arranca la temporada de descenso en el Principado de Asturias
Tous acoge la segunda prueba de la Scott Marathon Cup by Best
Ya está en marcha la segunda prueba del Open EnduroAstur
El "hombre-bicicleta" se lanza a otra aventura de dos años a golpe de pedal
Santi Millán prepara la segunda entrega del documental `Imparables´


Spiuk
Ciclistas 300x250
Boletín MTB