22 de febrero de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 09/05/2013.

Tous acoge la segunda prueba de la Scott Marathon Cup by Best


Tous acoge la segunda prueba de la Scott Marathon Cup by Best

El Anoia Race Tour, segunda prueba de la Scott Marathon Cup by Best, se disputará el día 25 de mayo en la localidad de Sant Martí de Tous (Anoia). A lo largo de sus 55 Km, en un exigente recorrido que podrán seguir utilizando la señalización colocada por la organización, los bikers descubrirán una zona de gran belleza, prácticamente virgen en cuanto a lo que se refiere a pruebas competitivas de BTT, pero muy conocida y apreciada dentro del mundo del senderismo y del excursionismo en general por su gran belleza natural.

Con el castillo medieval que culmina el pequeño turón en el que se asienta el pueblo, los corredores se lanzarán por senderos angostos en los frondosos bosques de la zona por algunos de los múltiples riachuelos y fuentes que cruzan el término municipal, y que dotan a esta zona de la Cataluña Central de unas características que la hacen única. Un entorno espectacular para un circuito pensado para que los participantes puedan disfrutar y competir al mismo tiempo, y que de buen seguro constituirá una agradable sorpresa para los corredores que se acerquen por primera vez a este bello lugar.

Y para aquellos deportistas que no se quieran perder una prueba tan espectacular y que no cuenten con un nivel competitivo tan elevado, también se ha previsto una versión más popular, con un recorrido de 30 Km, donde el objetivo será, sin duda, disfrutar de la práctica de este deporte en un entorno inigualable que de bien seguro les sorprenderá.

La segunda prueba de la Scott Marathon Cup by Best se enmarca dentro del Anoia Race Tour, donde el participante tendrá opción de acampada libre, de participar en las diferentes actividades complementarias, de cenar y disfrutar a la vez de música al aire libre como actividades de promoción turística del territorio.

La última prueba de la Scott Marathon Cup by Best será la Manbike, que se disputará el próximo día 8 de septiembre en la ciudad de Manresa.

Más información e inscripciones en www.ocisport.net.

Ocisport

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Photographers Sports X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250

Marchas cicloturistas

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017

II Maratón BTT Asalto a las Trincheras

II Maratón BTT Asalto a las Trincheras

25 de marzo de 2017

La Burriac Bike

La Burriac Bike

26 de marzo de 2017

La Africana - V Carrera de la Legión

La Africana - V Carrera de la Legión

01 de abril de 2017




Boletín MTB