29 de marzo de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 30/05/2011.

Copa del Mundo: José Antonio Hermida: "Es un mal resultado, pero estoy muy contento"


Copa del Mundo: José Antonio Hermida: "Es un mal resultado, pero estoy muy contento"

El biker catalán José Antonio Hermida concluyó decimoquinto en la tercera prueba de la Copa del Mundo de mountain bike XCO del año, tras sufrir un problema en la rueda delantera cuando rodaba en el grupo de cabeza.

"Es un mal resultado, pero estoy muy contento", asegura Hermida. Así de extrañas pueden sonar las palabras de Hermida si no se ha visto su carrera. El Campeón del Mundo rodaba en el grupo cabecero a mitad de carrera cuando "en un salto me he desequilibrado un poco y he caído mal. Se me ha salido el neumático delantero y he hecho media vuelta en llanta".

El bravo corredor catalán ha hecho esos kilómetros montado sobre la bici, afrontando las técnicas bajadas del circuito de Offenburg sobre su Merida. "Hoy iba como un tiro. Me sentía con fuerzas para atacar en el grupo delantero, pero era mitad de carrera y había que esperar. Tras el problema en la rueda, he seguido a un ritmo fortísimo hasta la zona técnica. Iba en llanta y sólo me han pasado dos corredores. Tras reparar, he arrancado más allá de la plaza 20 y ahí sí he sufrido unos malos minutos. Me ha costado bastante coger ritmo de nuevo. Eso sí, en las últimas dos vueltas he vuelto a volar", explica el de Multivan-Merida, con voz muy optimista, tras un par de semanas donde no se sentía demasiado bien físicamente.

Hermida, a pesar de la avería, ha llegado a 3´31” de cabeza y ha estado a 1´01” de subir al podio. Un dato que demuestra claramente el nivel que atesoraba el corredor.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

X-Sauce Limpiador
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB