Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Cicloturismo

MTB-MountainBike - Cicloturismo - 07/05/2013

La I Marcha MTB Charcuela Bike, el 9 de junio en Uceda (Guadalajara)

La I Marcha MTB Charcuela Bike, el 9 de junio en Uceda (Guadalajara)

Todos los amantes del Mountain Bike y de la naturaleza tienen una cita el sábado 9 de junio a las 9:00 horas. Por primera vez, llega la primera Marcha MTB Charcuela Bike, un recorrido que partirá desde la localidad de Uceda (Guadalajara) y transcurrirá por toda la sierra norte de Madrid.

La marcha contará con dos rutas diferentes: la más suave, de 23 Km; y la más dura y exigente, compuesta por 54 kilómetros cargados de historia y naturaleza. Los bikers que se atrevan con la ruta larga partirán a las 9:00h desde la Plaza Mayor de Uceda, mientras que los que opten por recorrer 23 Km tendrán su hora de salida a las 9:30h.

Desde el punto de salida, el recorrido transcurrirá por la zona de Prada, donde se cruzará el río Jarama, la presa del Pontón de la Oliva, la subida de La Lastra, Alpedrete de la Sierra, la Presa de la Parra, el Poblado del Atazar, la montaña de Patones, Torremocha del Jarama y la espectacular subida de la Charcuela en Uceda. A lo largo del recorrido habrá habilitados diversos puntos de avituallamiento.

Si alguno de los bikers quiere ir acompañado de su mujer o sus hijos podrá hacerlo sin preocupación alguna porque mientras transcurre la marcha habrá una ruta turística para los acompañantes por el pueblo de Uceda y actividades infantiles para los niños en la Plaza Mayor.

Tras la marcha... ¡hora de llenar el estómago!

Una vez los bikers hayan completado sus respectivos recorridos, la satisfacción será mayor todavía, pues el Ayuntamiento de Uceda junto con Flyz Bikes invitarán a todos los participantes a una pancetada para recuperar toda la fuerza y energía. También habrá disponible comida para vegetarianos.

Precio e inscripciones:

El plazo para inscribirse a la marcha está ya abierto a través de la página web: www.flyzbikes.com/500-inscripcion-carrera.html o en la tienda Flyz Bikes de Torrelaguna, Madrid.
La ruta corta tiene un irresistible precio de 5 Euros y la larga de 15 Euros.

Entrega de dorsales:

Los dorsales se recogerán el mismo día de la marcha entre las 7:40 y las 8:40 de la mañana en la Plaza Mayor de Uceda. Junto al dorsal, todos los participantes recibirán una bolsa con regalos de los diferentes patrocinadores y la camiseta conmemorativa de la 1ª Marcha MTB Charcuela Bike.

Además habrá dos parkings habilitados en el pueblo para los participantes y acompañantes.

I Marcha MTB Charcuela Bike



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Juan Menéndez Granados, sin miedo al Polo Sur en bicicleta
La Ruta Vetona-Los 100 de Béjar desafía a bikers y ultrafondistas
Inscripciones abiertas para la Crestas de la Demanda 2013
Vías Verdes organiza una jornada técnica en Olvera (Cádiz)
La Quebrantahuesos MTB supera ya los 750 inscritos
La Ruta de los Vinos, tercera prueba del Fiat MTB 4 Estaciones


X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB