27 de marzo de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

R.F.E.C. - Competición - 07/05/2013.

Powerade ION4 Madrid-Lisboa, la prueba más larga y dura non-stop


Powerade ION4 Madrid-Lisboa, la prueba más larga y dura non-stop

La Powerade Ion4 Madrid-Lisboa, prevista del 20 al 22 de septiembre, se presenta como la prueba más larga y dura del Mundo de mountain bike non-stop, y supone un nuevo reto épico para todos aquellos amantes del MTB.

Un evento deportivo jamás visto hasta el momento en bicicleta de montaña, que transcurrirá por pistas, senderos y caminos hasta completar una distancia superior a los 750 kilómetros y a los 6.000 metros de desnivel entre la capital española y la lusitana.

Con equipos de dos, tres o cuatro participantes, los ciclistas deberán recorrer por relevos de día y de noche esta enorme distancia que separa Madrid de Lisboa. Una prueba que nace gracias a la apuesta de Powerade ION4, la bebida para deportistas, y de RPM Events, los creadores de la exitosa Titan Desert.

Tras poco más de un mes de la apertura de inscripciones, más de 100 personas ya se han preinscrito a un reto que levanta pasiones por su filosofía de innovar y de experimentar nuevas sensaciones encima de la bicicleta.

Con premios valorados hasta en 10.000 euros y una apuesta tecnológica de última generación -los ciclistas estarán monitorizados por GPS y se conocerá en todo momento su posición- la Powerade ION4 Madrid-Lisboa ha seducido por su carácter de ser, objetivamente, la prueba más larga de MTB que se conoce en el Mundo, y subjetivamente, la más dura por las condiciones que deberán afrontar los bikers.

Los equipos podrán ser de dos, tres o cuatro integrantes, lo que marcará la dureza del evento, mientras que se contará con categorías masculina, femenina y mixta. Además, otras tres clasificaciones para empresas (corporate), clubes deportivos y gimnasios y medios de comunicación supondrán otro aliciente para tomar parte en la prueba.

La carrera cuenta con el apoyo de destacadas personalidades del deporte como el cuatro veces vencedor de la Vuelta a España Roberto Heras, o como el piloto de Fórmula 1 Jaime Alguersuari, que ha anunciado su voluntad de tomar parte de este reto.

Encontraréis más información en www.zonadeportistas.com/ION4

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

SeaSucker
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB