Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 07/05/2013

El Polar Team regresó de la Titan Desert con seis victorias

El Polar Team regresó de la Titan Desert con seis victorias

A principios de febrero Polar anunció el nombre de los 9 integrantes del Polar Team para la Milenio Titan Desert by Gaes 2013, todos ellos usuarios de la marca que, tras adquirir un Polar RC3 GPS, se registraron en el sorteo de la campaña `Polar te lleva a la aventura´.

Gorka Romero, Alberto Fdez. de la Puebla, Joan Ribas, Alejandro Delgado, Miguel Salas, Marcos Pastor, Sandra Santanyes, Claudia Galicia y Alaitz Barrena sabían que iban a representar a Polar en esta aventura y que iban a vivir una de las experiencias deportivas más increíbles de sus vidas. Lo que no esperaban era lo que sucedió la semana pasada en el desierto marroquí. Desde el primer momento, los 9 han vivido la Titan Desert como equipo, buscando en todo momento el éxito del grupo más allá de los objetivos individuales.

Las 6 etapas, a cada cual más exigente, han unido a los integrantes del Polar Team con el paso de los días. Han luchado contra el fuerte viento presente en cada etapa, se han adaptado a la exigencia del terreno, han competido junto a profesionales pero sobre todo han competido contra sí mismos demostrándose hasta dónde son capaces de llegar como individuos y como equipo.

"Desde Polar queremos dar la enhorabuena al Polar Team por haber conseguido 5 victorias de etapa (4 de Caudia Galicia y la última de Sandra Santanyes) y la victoria absoluta en categoría femenina de Claudia Galicia en una de las ediciones más exigentes de la Titan Desert", comentan desde Polar.

Polar también ha querido agradecer a los colaboradores de la campaña su implicación con el proyecto. "A Trek por aportar las 9 Trek Superfly 100SL Alu Pro personalizadas con el nombre de cada integrante del Polar Team además de la asistencia mecánica durante la carrera, a Etxeondo por las equipaciones ciclistas y a Powerbar por proporcionar la nutrición deportiva".

Ahora que ha acabado la aventura del desierto, empieza una nueva aventura para los amantes del ciclismo de carretera y apasionados del Tour de Francia, y es que el POLAR RC3 GPS te lleva a mover montañas en los Pirineos del 28 al 30 de junio.

Encontraréis más información sobre esta nueva campaña de Polar aquí.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Open Asturcántabro de BTT: Cristina Oliva y Alberto Hernández vencedores en Gijón
Dominio portugués en la Copa Catalana Internacional de la Vall de Lord
Copa Caja Rural: Patxi Cia refuerza su liderato en Tafalla
José Antonio Hermida: "Ahora tocan unos días de compensación"
Luis Leao Pinto se lleva la Titan Desert y Ondrej Fojtik la última etapa
GAES Solidaria ayuda a oír a 70 personas durante la Titan Desert


X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB