30 de abril de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 06/05/2013.

Dominio portugués en la Copa Catalana Internacional de la Vall de Lord


Dominio portugués en la Copa Catalana Internacional de la Vall de Lord

Este fin de semana se ha celebrado el Lord Festival de BTT en Vall de Lord, un certamen Internacional de bicicleta de montaña con algunos de los mejores especialistas de nivel Europeo. Corredores de Portugal, Francia, Holanda, Rusia o Andorra han participado conjuntamente con los mejores corredores estatales con más de 260 participantes.

La prueba reina, la XCO (cross country olímpico) se ha celebrado este domingo donde se ha impuesto el corredor de la selección portuguesa David Rosa (Seleçao Portuguesa) con un tiempo de 1 hora, 32 minutos y 11 segundos, después de rodar buena parte de la carrera con el corredor valenciano Iván Díaz (Cultbikes-Specialized) que finalmente ha cedido 1 minuto y 12 segundos con el ganador.

Israel Núñez (Massi) conseguía el tercer escalón del podio después de hacer una carrera de menos a más, entrando por delante de David Valero (Vicma Bike Team), el actual líder del Open de España, y de Ismael Ventura (Megamo) actual líder de la Copa Catalana Internacional.

En féminas Mercè Pacios ha sido la clara dominadora del fin de semana, la corredora del Blue Motors Team ha impuesto un fuerte ritmo que ninguna de sus rivales ha podido seguir. El tiempo ha sido de 1 hora, 33 minutos y 20 segundos imponiéndose sobre su perseguidora Joana Barbosa (CDC Navais) a quien ha sacado más de 6 minutos. La tercera posición ha sido para Mar Franco (Massi).

Los resultados de hoy confirman como líderes a Ismael Ventura en categoría masculina y Mercè Pacios que coge una cómoda distancia respecto a sus perseguidoras a falta sólo de las próximas pruebas del 6 julio-Andorra, 14 de septiembre-Castellolí y 29 de septiembre-Barcelona.

Por equipos la selección portuguesa se ha impuesto por poco a uno de los equipos más en forma de la temporada, Tomas Belles-Cannondale y en tercera posición terminó el Moto Club Segre.

En otras categorías los ganadores han sido:

Ever Alejandro Gomez (OKI-Orbea) en categoría sub-23.
Pau Egeda Tomas (Belles-Cannondale) en categoría máster-30.
Joao Santos (Sel. Portuguesa) en categoría junior.
Judit Sánchez (Tomas Belles-Cannondale) en categoría sub-23 féminas.
Ricard Calmet (Tomas Belles-Cannondale) en máster-40.
Josep Duran (Megamo) en categoría cadete.
Pere Batllori (Bike Area Llagostera) en máster-50.
Ana Tomas (Sel. Portuguesa) en féminas junior.
Magda Duran (Tomas Belles-Cannondale) en féminas cadete.

Ocisport

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Nutcase X-Sauce Limpiador
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB