Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 04/05/2013

José Antonio Hermida:

José Antonio Hermida: "Ahora tocan unos días de compensación"

El biker español José Antonio Hermida (Multivan-Merida) ha abandonado hoy en la BMC Racing Cup celebrada en Solothurn (Suiza).

"No me he encontrado nada bien. Me he sentido cansado, con muy poca energía. No lo considero más que un mal día. Los factores pueden ser varios. He entrenado duro en las últimas dos semanas, lo que hace que esté algo cansado. A eso hay que sumarle que estuve resfriado hace unos días y he estado con antibióticos hasta el pasado lunes", comenta José mientras relaja en el rodillo.

A pesar de lo comentado, Hermida "esperaba estar más activo. He estado entrenando bien y las sensaciones en Heubach hace dos semanas fueron bastante buenas. Creo que estoy en un buen momento".

El líder del Multivan-Merida consideraba la de hoy "una carrera importante para tomar referencias de cara a la primera Copa del Mundo en 15 días, pero no he podido sacar conclusiones". Aun así, mira con optimismo la Copa del Mundo de Albstadt: "he trabajado bien y ahora tocan unos días de compensación. Creo que ese pequeño descanso me ayudará a asimilar todo el trabajo realizado".



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Luis Leao Pinto se lleva la Titan Desert y Ondrej Fojtik la última etapa
GAES Solidaria ayuda a oír a 70 personas durante la Titan Desert
Titan Desert: Ramos gana la quinta etapa y Pinto acaricia la victoria final
La Copa Caja Rural BTT 2013 llega a Tafalla
Transpyr, la travesía de los Pirineos, supera los 250 inscritos
VolcaNOlimits abre su periodo de inscripción


X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB