Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

Europa Press - Competición - 03/05/2013

GAES Solidaria ayuda a oír a 70 personas durante la Titan Desert

GAES Solidaria ayuda a oír a 70 personas durante la Titan Desert

GAES Solidaria ha ayudado a oír a 70 marroquíes durante la Milenio Titan Desert by GAES, la carrera en mountain bike por el desierto más dura del Mundo y que concluyó este viernes en Maadid (Marruecos).

La empresa de soluciones auditivas, con la colaboración de la Fundación Repsol, ha implantado audífonos a 70 niños y adultos locales como parte de un proyecto, `Volver a oír para volver a vivir´, que cumple en 2013 su segunda edición.

Durante la Titan Desert se han recibido cerca de 500 visitas y se han revisado los audífonos que se pusieron en 2012. "Ver a las madres llorar es emocionante", manifestó María José Gassó, Directora de GAES Solidaria.

El proyecto ha contado con la participación de dos voluntarias, Lucía y Sonia, un otorrino, José María Laborda, y otros dos voluntarios de la Fundación Repsol, junto a una persona local formada en la sede de GAES en Barcelona.

Gassó anunció además que `Volver a Oír para volver a Vivir´ regresará a la caravana de la Titan en 2014 como parte de los proyectos en los que participan 350 voluntarios de la empresa de soluciones auditivas.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Titan Desert: Ramos gana la quinta etapa y Pinto acaricia la victoria final
La Copa Caja Rural BTT 2013 llega a Tafalla
Transpyr, la travesía de los Pirineos, supera los 250 inscritos
VolcaNOlimits abre su periodo de inscripción
Titan Desert: Deho gana también la cuarta etapa y Pinto sigue líder
Titan Desert: Zubero gana la tercera etapa y Heras abandona por caída


X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB