16 de enero de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de

MTB-MountainBike - - 02/05/2013.

Vallnord Bike Park pone a la venta el forfait de temporada con descuento


Vallnord Bike Park pone a la venta el forfait de temporada con descuento

El forfait de temporada de Vallnord Bike Park ya se puede comprar online y con un 15% de descuento hasta el próximo 31 de mayo. El precio del forfait de adulto con descuento es de 166,18€ y de 139,40€ para los clientes fieles. Recordar que el Bike Park de Andorra abrirá sus puertas el próximo 15 de junio y la temporada se prolongará hasta el 15 de septiembre.

Uno de los grandes atractivos de esta temporada es la Copa del Mundo de Mountain Bike que tendrá lugar del 24 al 28 de julio. El Vallnord Bike Park contará para este evento con un nuevo circuito de descenso (DH) con motivo de la cita mundialista. El test del circuito se realizará durante la Copa Catalana, el 6 y 7 de julio, fecha en la que también se podrán ver otras de las novedades de esta temporada de verano.

Vallnord fue una de las primeras estaciones en adaptar sus instalaciones a la bicicleta de montaña en verano hace casi diez años, lo que la ha convertido en el centro de referencia del mountain bike del sur de Europa. Actualmente, es uno de los ocho escenarios elegidos para alojar la Copa del Mundo que ya se organizaron con éxito los años 2008 y 2009.

A pocos meses de abrirse la temporada y de iniciarse el calendario de eventos, se ponen a la venta los forfaits de temporada con un descuento del 15% durante este mes de mayo. "Es imprescindible que el Bike Park, con todas sus novedades y la inversión importante que se ha realizado esta temporada, esté al alcance de todos los usuarios. Por eso seguimos potenciando la venta anticipada y la fidelidad de los clientes con importantes descuentos", declara Martí Rafel, director general de Vallnord.

La compra puede realizarse en la tienda virtual de Vallnord www.vallnord.com y se podrán recoger a partir de la próxima semana y hasta el 15 de junio en las Oficinas de Turismo de Ordino y de la Massana. A partir de esta fecha, se emitirán en las taquillas de Vallnord Bike Park en La Massana.

Cpmpartir en Whatsapp





Otras noticias:

Nutcase

X-Sauce Limpiador

Mavic Clearance wk16 - 300x250

Marchas cicloturistas

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017




Boletín MTB