Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 02/05/2013

VolcaNOlimits abre su periodo de inscripción

VolcaNOlimits abre su periodo de inscripción

Si os apasiona el mountain bike ya podéis ir marcando el 10 de noviembre en vuestro calendario porque en esa fecha se disputará la primera edición de la VolcaNOlimits. Aprovechando parte del recorrido de la versión Race y Challenge de esta ruta guiada, se celebrará una prueba donde todos tienen cabida.

Sobre un trazado de 60 kilómetros y con un desnivel positivo de alrededor de 1.700 metros, el recorrido ofrecerá una síntesis de lo que la versión Race y Challenge de la Volcanolimits os puede ofrecer. Este trazado se podrá afrontar en la modalidad Race (luchando contra el crono para los más competitivos) o Challenge (en la que superar el reto de la prueba será el principal objetivo). También habrá un recorrido algo más corto (30 Km) y que permitirá que cualquiera con ganas de pasar un gran día de MTB pueda participar, ésta es la versión Half.

La prueba dispondrá de avituallamientos cada 15 kilómetros. En meta habrá una zona de recuperación para que podáis difrutar del día de la mejor forma posible.

Será una gran despedida a la temporada de mountain bike 2013. Todo ello en unas fechas en las que la comarca de la Garrotxa, lugar por el que transcurre el evento, ofrece sus mejores y más espectaculares paisajes.

Las inscripciones, limitadas a 500 plazas, están abiertas desde el día 1 de mayo y durante las primeras 48 horas tendrán un descuento adicional para los primeros inscritos en ese periodo por lo que podrías apuntarte a este reto por 20€ (28€ precio tras el descuento).

Encontraréis más información en www.volcanolimits.com



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Titan Desert: Deho gana también la cuarta etapa y Pinto sigue líder
Titan Desert: Zubero gana la tercera etapa y Heras abandona por caída
Romero y Díaz de la Peña consiguen plaza para el Campeonato del Mundo
Titan Desert: Marzio Deho: "He ganado una etapa muy dura"
Titan Desert: Deho gana la segunda etapa y Pinto es más líder
El Open EnduroAstur BTT 2013 arrancó con victoria de Díez Arriola


Northwave
Ciclistas 300x250
Boletín MTB