Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 26/04/2013

maat International-Extremadura, al inicio de la UCI MTB Maratón Series

maat International-Extremadura, al inicio de la UCI MTB Maratón Series

En Sabiñánigo (Huesca) se estrena el próximo domingo, 28 de abril, la UCI MTB Maratón Series, próxima cita del conjunto maat International-Extremadura, a la que acuden con la firme intención de obtener plaza para el próximo Campeonato del Mundo.

La primera prueba puntuable del calendario mundial del mountain bike de larga distancia que se celebra en España es del agrado de la pareja de corredores extremeños Pedro Romero y Alejandro Díaz de la Peña que iniciarán en la localidad oscense su participación en la Copa del Mundo 2013.

Ambos corredores acuden a la Quebrantahuesos MTB con la firme intención de seguir sumando puntos y presentar sus credenciales para poder formar parte del combinado nacional en esta especialidad, de hecho, los primeros veinticinco primeros clasificados en Sabiñánigo tendrán garantizada su presencia en el Campeonato del Mundo, objetivo muy apetecible y al alcance de la pareja extremeña.

"Deberíamos estar como mínimo entre los veinticinco mejores de la carrera, pero lucharemos por estar más arriba, pero en una prueba con el nivel de participación tan alta puede ocurrir cualquier cosa", afirma Romero.

Alejandro nos resume los 90 kilómetros del recorrido al que se enfrentarán todos los participantes: "Los principales obstáculos que nos encontraremos son dos subidas muy fuertes en cuanto a desnivel y longitud separadas por una bajada también larga y técnica. El descenso que hay tras coronar la última ascensión dejará sentenciada la clasificación final de la prueba".

Foto: Acción Tr3s



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Huelva Extrema, más de 150 Km entre la sierra y la costa
Copa del Mundo: Sergio Mantecón: "Confío en tener un gran inicio en Albstadt"
Okole Stuff, el ungüento anti-rozaduras, disponible en nuevo formato
Open de España: David Valero: "Ni en mis mejores pronósticos me podía esperar estar así"
Éxito participativo en Las 12 Horas Puerto Lumbreras-Trek
Carlos Coloma, operado en Logroño del húmero tras caerse en Alemania


Nutcase
X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB