29 de marzo de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 24/04/2013.

Éxito participativo en Las 12 Horas Puerto Lumbreras-Trek


Éxito participativo en Las 12 Horas Puerto Lumbreras-Trek

El sábado 20 de abril se celebró en Puerto Lumbreras (Murcia) las 12 horas de resistencia para los fondistas y amantes del mountain bike.

El Alcalde del municipio, Pedro Antonio Sánchez, junto al Concejal de Juventud y Deportes, José Aragón, el delegado de Trek en Murcia, Antonio Sánchez y, el corredor del equipo WildWolf-Trek Fran Pérez, dieron el pistoletazo de salida a la prueba, con mención especial al ciclismo adaptado.

La carrera comenzó a las 11:00 de la mañana con un nivel de participación muy alto. El tiempo acompañó con temperaturas algo más bajas a las de las últimas semanas, lo que dio un respiro a los participantes. En cuanto al recorrido, fue un circuito rápido de algo más de 11 kilómetros, con algunas bajadas técnicas, tramos de senderos y una dura subida de 800 metros que, a lo largo de las horas, pasaron factura a alguno de los corredores marcando diferencias.

Los participantes también tuvieron la oportunidad de rodar junto a dos profesionales, Fran Pérez y Sergio González, del equipo WildWolf-Trek, que también quisieron formar parte de esta carrera.

Tras 12 horas de duro rodar, finalmente el equipo Kadus Borrascas-Trek2 subió al pódium en equipos de 4 mixtos, Cronobike Equip en equipos de 4 femenino y CC La Hoya-Lorca en equipos de 4 masculino.

En la categoría de equipos de 2 mixto subió al pódium el equipo CD Tricicles Sueca, en equipos de 2 femenino L Cabrica B Biru-Trek y en equipos de 2 masculino Bicibox A.

Finalmente, en la categoría individual femenina subió al pódium UCA Esther, y en la masculina Moto Lorca.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Spiuk
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB