28 de marzo de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 22/04/2013.

Sandra Santanyes, Manuel Fernández y Litu Gómez estarán en la III Bilbao Extreme


Sandra Santanyes, Manuel Fernández y Litu Gómez estarán en la III Bilbao Extreme

La biker catalana Sandra Santanyes, el biker asturiano Manuel Fernández y el ex ciclista profesional Ángel `Litu´ Gómez son tres nombres propios que ya han confirmado su presencia para la tercera edición de la Bilbao Extreme, prueba que se disputará el 26 de mayo en la capital vizcaína.

Sandra Santanyes acudirá por primera vez a la prueba vasca. "La verdad es que no la conocía hasta que en la Vuelta a Ibiza coincidí con Joseba (León) y Mony (Carrascosa) y me hablaron de ella. Y no me costó nada decidirme porque Euskadi me encanta, así que fue fácil decir que sí".

La once veces Campeona de España será uno de los nombres a tener en cuenta en la prueba. Siempre competitiva, Sandra asegura que saldrá "a por todas porque siempre que me pongo un dorsal el espíritu competitivo está ahí".

Manuel Fernández, reciente ganador del Bike Maraton Montes del Sella, también acudirá a la prueba dispuesto a levantar los brazos si se presenta la ocasión. "Mi carácter me llevará a salir con el cuchillo entre los dientes (risas), pero seguro que en la línea de salida estarán presente grandes nombres del MTB. Intentaré estar lo más adelante posible ya que los maratones son mis carreras preferidas y el circuito diseñado por el gran León no defraudará".

`Litu´ Gómez, por su parte, acude a la prueba con una mentalidad muy distinta. El ex ciclista profesional acude a la cita "principalmente las ganas de divertirme y pasar un día de fiesta con la mountain bike, cosa que organizándola Joseba León está casi asegurada".

Pero... no ha perdido la chispa y aunque saldrá a disfrutar, "trataré de alcanzar el primer puesto, por supuesto. Entre nosotros ése es uno de los grandes atractivos de estas carreras y siempre tratamos de medirnos a ver quién gana, aunque después seamos bastante buenos compañeros o amigos. Se trata principalmente de eso, de pasárselo bien".

La tercera edición de la Bilbao Extreme, cuyas inscripciones ya están abiertas, partirá el próximo día 26 de mayo desde el Alto de Kobetas y recorrerá el monte Pagasarri, contará con dos recorridos, ambos diseñados expresamente por el conocido biker Joseba León, para dar cabida a más participantes: uno largo de 75 kilómetros y otro más asequible de 55 Km.

Encontraréis más información en www.bilbaoextreme.com/

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

X-Sauce Limpiador
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB