29 de marzo de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 22/04/2013.

Del Nero y Lobato, los más rápidos en la Maratón Sierra Morena


Del Nero y Lobato, los más rápidos en la Maratón Sierra Morena

Mil quinientos bikers y cuatrocientos runners convirtieron el Vial Norte de Cordoba en una convocatoria espectacular que sirvió para consolidar la Maratón MTB Trail Running BRIMZ "Guzman el Bueno X".

Tras el corte de la cinta por parte de autoridades y representantes de los clubes organizadores, se dio la salida a los runners tras guardar un minuto de silencio en memoria de las víctimas de la maratón de Boston.
Una hora más tarde tomaron la salida los bikers.

Muchísimo público acompañó a los participantes a lo largo de todo el recorrido, convirtiendo Sierra Morena en un escenario deportivo de primera magnitud.

En la prueba de trail, desde el primer momento el granadino de Loja Mauricio Lobato impuso su autoridad llegando en solitario a meta con un tiempo de 6 horas, 23 minutos y 59 segundos, aventajando en 31 minutos al segundo clasificado, Pedro Manuel Maldonado.

En la prueba de mountain bike se desencadenó una bonita batalla entre los favoritos. Primero fueron Del Nero, Ramírez Abeja y Víctor Fernández quienes abrieron hueco, pero detrás venía en primera instancia Trujillo y más tarde Golbano que querían participar de la fiesta. Fue el sevillano Ramírez Abeja el que no pudo resistir el fuerte ritmo, dejando a sus compañeros de viaje en cabeza de carrera para que se disputaran la victoria.

Fue el madrileño Jesús del Nero el que consiguió llegar con 41 segundos de ventaja sobre el cordobés Juan Pedro Trujillo, que sufrió una caída en los últimos kilómetros y se vio relegado a la segunda plaza. Tercero fue Carlos Golbano, cuarto el joven cordobés Víctor Fernández y quinto el sevillano Javier Ramírez Abeja.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

X-Sauce Limpiador
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB