27 de febrero de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 22/04/2013.

Sergio Mantecón: "Ha sido una pena la caída porque me encontraba francamente bien"


Sergio Mantecón: "Ha sido una pena la caída porque me encontraba francamente bien"

El biker español Sergio Mantecón (WildWolf-Trek) concluyó noveno en la prueba de la bundesliga celebrada el domingo en la localidad alemana de Heubach, una carrera que contó con un nivel de participación digno de la Copa del Mundo.

Mantecón sufrió una fuerte caída a falta de dos vueltas que le obligó a parar para enderezar las manetas, los acoples y el manillar. El golpe en la cabeza le dejó conmocionado y tuvo que parar en la zona técnica, quitarse el casco y coger aire antes de regresar a la carrera.

Tras reintegrarse a la carrera en el puesto vigésimo séptimo, Mantecón protagonizó una espectacular remontada y en tan solo dos vueltas llegó hasta la novena posición, finalizando a 4 minutos del ganador, el suizo Nino Schurter.

"Ha sido una pena la caída porque me encontraba francamente bien. Me he golpeado en la cabeza contra un árbol y me he quedado aturdido. Me he puesto a reparar la bici y he perdido mucho tiempo. Lo importante son las sensaciones de carrera y el vuelta a vuelta que ha sido de ritmo de cabeza. La copa del Mundo está cerca y llego bien", asegura el lorquino.

El WildWolf-Trek se desplazará ahora hasta Albstatd para ver el trazado de la Copa del Mundo de mayo. Después pondrá rumbo a Haiming (Austria) para la disputa de otra prueba de categoría Internacional HC, el próximo domingo.

Foto: WildWolf-Trek

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Spiuk Empordà BTT Extrem
Ciclistas 300x250

Marchas cicloturistas




Boletín MTB