Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 18/04/2013

Todo a punto para las 12 Horas Puerto Lumbreras Trek

Todo a punto para las 12 Horas Puerto Lumbreras Trek

El sábado 20 de abril tendrá lugar una de las carreras de resistencia más esperada del año en el mejor entorno murciano. La prueba se realizará en la localidad de Puerto Lumbreras que se encuentra ubicado al suroeste de la región de Murcia. Su situación privilegiada junto con un clima envidiable, harán de esta carrera las delicias de los amantes del mountain bike.

El formato de la carrera es una prueba de 12 horas de resistencia en un circuito rápido de algo más de 11 kilómetros, con algunas bajadas técnicas, tramos de senderos y una dura subida de 800 m. Los corredores podrán participar de forma individual o por equipos de dos, cuatro y mixtos.

El nivel de participación será muy alto con más de 400 corredores entre los que destacan Fran Pérez, del equipo Wild Wolf-Trek Pro Racing o el ciclista Jaume Ribosa de Gracia, del equipo Monbike de Mataró. Además, también contaremos con José Manuel Tudela que hará una exhibición de trial.

Más de 100 voluntarios ya están trabajando en los preparativos de esta jornada para garantizar que sea un éxito. La prueba dará comienzo a las 11:00 horas y finalizará a las 23:00 h. Sorteos, regalos, diversión y el mejor mountain bike están asegurados.

Para poder hacer realidad esta carrera se ha contado con los mejores patrocinadores como son, el Club Veloaventura, Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, Consorcio Turístico Medina Nogalte, Servicio de Emergencia Puerto Lumbreras, Federación Ciclismo Región de Murcia, Naturans Centro, Cronomur, Rotor, Caja Murcia, Polar, Bocadillón, Cliche, Fundax, Aneto, Sportful, Hotel Riscal y Hotel Los Jardines, Caravanas Lorca y, como no, con nuestro partner Wild Wolf-Trek que también estará presente en la carrera.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Jordi Sandor, un seropositivo que disputa su octava Titan Desert
El Wild Wolf-Trek inicia una pequeña gira por Europa
Pedalada Popular y Copa Catalana Internacional en Llinars del Vallès
Un coruñés que se recuperó de lesión medular participará en la Titan Desert
Henrique Avancini: "He conquistado la victoria más impresionante de mi carrera"
Vallnord abre la inscripción de voluntarios para la Copa del Mundo


Northwave
Ciclistas 300x250
Boletín MTB