29 de abril de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 10/04/2013.

Lucía Vázquez mantiene sus opciones en el Open de España XCO


Lucía Vázquez mantiene sus opciones en el Open de España XCO

El pasado domingo se disputó en Jerez la segunda prueba puntuable del Open de España de MTB a los que acudía Lucía Vázquez con muy pocas opciones de victoria por una gripe persistente que no le ha permitido llegar en condiciones a la competición.

"Llegué a Jerez tras un mes de entrenar con resfriado y en Semana Santa todo fue a peor, tuve que dejar de entrenar y pasar varios días en cama", comenta.

Lucía se presentó en Jerez con la esperanza de encontrarse mejor en carrera y aunque las sensaciones no eran buenas y el día antes estaba afónica, a medida que pasaban los kilómetros y ya metida en carrera las sensaciones mejoraron, acercándose en la última vuelta a la líder de la Copa de España. "La carrera fue corta y con 1 vuelta más habría disputado la segunda posición, pero viendo cómo llegue a la carrera y que Sandra solo me ha sacado un puesto, podemos dar por satisfecho el resultado final y tengo intactas todas las opciones de cara a la general del Open".

Tras un parón el fin de semana que viene Lucía retomará la competición el 21 de abril en la segunda puntuable de la TaÇa portuguesa en la que defiende liderato. "Actualmente voy la 103 del Ranking UCI y con la imposibilidad de conseguir puntos UCI en España, las carreras de la TaÇa nos dan los puntos que necesitamos de cara a conseguir mejor posición en las salidas de la Copa del Mundo".

BRI Sports

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Nutcase X-Sauce Limpiador
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB