16 de enero de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 08/04/2013.

Juan Pedro Trujillo sube al pódium en la UCI Maratón Series de Laissac


Juan Pedro Trujillo sube al pódium en la UCI Maratón Series de Laissac

Juan Pedro Trujillo (Wild Wolf-Trek) subió al pódium de la UCI Maratón Series de Laissac (Francia) tras protagonizar una magnífica actuación que le otorgó la tercera plaza.

La prueba, equivalente a la Copa del Mundo de mountain bike maratón, contó con un gran nivel de participación, con el Campeón del Mundo Ilias Periklis y otros grandes de esta especialidad.

La carrera se disputó en unas condiciones muy duras, con nieve y mucho barro. Desde el comienzo de la misma marcó el ritmo Trujillo, aunque poco antes de la mitad del recorrido sufría una crisis que le hacía bajar hasta el vigésimo puesto. Más tarde, en la subida, el corredor del Wild Wolf-Trek se rehacía y empezaba a recuperar posiciones hasta llegar al tercer escalón del pódium.

Su compañero de equipo, Fran Pérez también realizó una gran carrera en un trazado muy complicado, y sólo unos problemas mecánicos cuando luchaba por la quinta plaza le hacían retroceder posiciones hasta finalizar la carrera en la decimocuarta posición.

La victoria en la prueba fue para Periklis, seguido del checo Kristian Hynek.

Trujillo se ha mostrado muy contento con este gran resultado internacional, ya que este año está centrado en la especialidad de bike maratón y está consiguiendo estupendos resultados.

"Estoy realmente contento porque me había preparado para hacerlo bien, aunque nunca sabes cómo llegas. Ha sido una carrera muy dura y he pasado un momento muy malo en el que creía que se acababa la carrera. He podido rehacerme y finalizar en el pódium. Cuando ha atacado Periklis no he podido seguirle, pero bueno, contento con el puesto y las sensaciones", aseguraba Juan Pedro.

Para Fran Pérez "ha sido un circuito muy técnico y con nieve que lo hacía más difícil todavía, pero estoy aprendiendo muchísimo y espero en pocas carreras estar disputándolas. La nueva Trek Superfly me da confianza para ello".

Cpmpartir en Whatsapp





Otras noticias:

Photographers Sports

X-Sauce Limpiador

Mavic Clearance wk16 - 300x250

Marchas cicloturistas

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017




Boletín MTB