22 de enero de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

R.F.E.C. - Competición - 05/04/2013.

Coloma y Santanyes defienden liderato en el Open de España Cofidis XCO


Coloma y Santanyes defienden liderato en el Open de España Cofidis XCO

Los lideres del Open de España en todas las categorías, comenzando por los élites Carlos Coloma (Wild Wolf-Trek) y Sandra Santanyes (Bicisprint-Lekue) encabezan el listado de casi trescientos participantes que se darán cita el próximo domingo en el Open de España Cofidis XCO en Jerez de la Frontera, concretamente en el Parque de Las Aguilillas.

Coloma volverá a ser el claro favorito en la categoría élite, y más aún después de que su compañero Sergio Mantecón descartase su presencia en tierras jerezanas. Junto al riojano aspiran al podio algunos de los corredores que ya brillaron en Sangüesa, caso de David Valero (Vicma), Ismael Ventura (Megamo) o el líder de los sub-23 Ever Alejandro Gómez (OKI-Orbea) y otros que no pudieron destacar en la prueba inaugural, como los maat Internacional Pedro Romero y Alejandro Díaz de la Peña. Ruteros como Óscar Pujol, Alberto Benítez o Vidal Celis figuran en la inscripción, que se cerró ayer por la tarde.

En esta prueba -que comenzará a las doce- también participarán los juniors, que tendrán una fuerte competencia en la selección rusa, que acudirá con cuatro `bikers´. El cántabro Juan Cayón (Mallatalud) es el actual líder.

Antes de la carrera reina, habrán competido -a partir de las diez- las féminas, masters y cadetes. En el caso de las chicas, también habrá representación rusa, aunque la gran estrella será la polaca Maja Włoszczowska (Giant), campeona del Mundo en 2010 y subcampeona en 2011.

Por lo demás, lo más importante es que parece ser que la climatología va a respetar el desarrollo del Open de España Cofidis, ya que tras unas semanas verdaderamente lluviosas, el sábado y el domingo el pronóstico habla de cielos despejados, con temperaturas primaverales, entre 9 y 18 grados.

Finalmente recordar que el sábado, a partir de las cinco de la tarde, se realizará una prueba para corredores de las categorías de escuelas.

Foto: RFEC

Cpmpartir en Whatsapp





Otras noticias:

Photographers Sports

X-Sauce Limpiador

Mavic Clearance wk16 - 300x250

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017




Boletín MTB