26 de febrero de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 05/04/2013.

MICHELIN sortea 2.000 cubiertas MICHELIN PRO4 Service Course


MICHELIN sortea 2.000 cubiertas MICHELIN PRO4 Service Course

Como buen amante del mundo de la bicicleta te interesará saber que MICHELIN ha organizado un sorteo donde regalan 2.000 cubiertas MICHELIN PRO4 Service Course.

Participar en el sorteo es muy simple, solo tienes que comprar un par de unidades de las nuevas cubiertas PRO4 y entrar en esta web para completar un sencillo formulario para darte de alta en el concurso.

Las fechas de la promoción son desde el pasado 2 de abril al próximo 30 de junio y se sortearán un total de 2.000 unidades del modelo MICHELIN PRO4 Service Course por lo que las opciones de resultar ganador son bastante altas. No lo dudes y consigue dos neumáticos gratis gracias a MICHELIN.

Gama MICHELIN PRO4

MICHELIN PRO4La gama de cubiertas MICHELIN PRO4 está formada por 6 modelos diferentes para adaptarse a todo tipo de necesidades y gustos.

Entre estos modelos destaca la MICHELIN Pro4 Comp Limited, diseñada especialmente para velocistas gracias a sus 165 gramos de peso que permiten ganar hasta 4 metros por minuto en comparación con otras cubiertas. Si la has podido probar en alguna ocasión seguro que has notado la diferencia.

Otra cubierta muy atractiva es la MICHELIN Pro4 Comp, la elección perfecta para aquellos que buscan rendimiento y eficacia. Es un producto ligero (180 gramos) y con una baja resistencia a la rodadura para aprovechar toda la energía al máximo.

Si quieres más información sobre la gama PRO4 solo tienes que entrar en la web del fabricante. Allí podrás ver todos los detalles.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Spiuk Empordà BTT Extrem
Ciclistas 300x250

Marchas cicloturistas




Boletín MTB