Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 04/04/2013

La Big Ride powered by Cannondale llega este fin de semana a Ojén

La Big Ride powered by Cannondale llega este fin de semana a Ojén

La localidad malagueña de Ojén acogerá los días 6 y 7 de abril la primera prueba de la Big Ride powered by Cannondale, un circuito que este año será Open de España de Enduro y que recorrerá algunos de los mejores lugares para la práctica de esta modalidad deportiva.

La prueba llevará hasta Ojén a algunos de los mejores corredores internacionales de la modalidad como Aidan Bishop (Cannondale UK), Joe Rafferty (Pro Ride Guies-UK), Greg Callaghan (Norco Internacional) y el ruso Vadim Savelyev.

Tampoco faltarán a la cita corredores nacionales de la talla del vigente campeón del open nacional 2012 Antonio Pérez, Eduardo Cuesta (Canyon España), Rubén Rodríguez y Eva Castro, la corredora española con mejor palmarés en descenso y four-cross a nivel nacional e internacional.

Ojén está considerado como uno de los paraísos para la práctica de este deporte. Los corredores podrán disfrutar de 5 tramos cronometrados que engloban unos 32 kilómetros, donde además en el diseño de los mismos ha participado Jerome Clementz, el corredor de referencia en esta modalidad a nivel mundial y que acudió a Ojén a principios de año para poder descubrir los encantos de este entorno.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
La Trek Session 9.9 seguirá siendo la bici del Trek World Racing
500 bikers inscritos en la Huelva Extrema que se disputa el 27 de abril
Open de España Cofidis XCO: Presentado el Gran Premio Ciudad de Jerez
Pérez y Trujillo (Wild Wolf-Trek), a las UCI Maratón Series de Laissac
Abiertas las inscripciones para la primera prueba del Open EnduroAstur
La Fun Cup llega a Bike Park La Fenasosa el 28 de abril


X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB