28 de febrero de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 02/04/2013.

Pérez y Trujillo (Wild Wolf-Trek), a las UCI Maratón Series de Laissac


Pérez y Trujillo (Wild Wolf-Trek), a las UCI Maratón Series de Laissac

El próximo domingo se disputa en Laissac (Francia) una prueba de las UCI Maratón Series de mountain bike maratón, un nuevo campeonato internacional bajo el paraguas de la Unión Ciclista Internacional.

El equipo Wild Wolf-Trek Pro Racing estará presente en dicha prueba, donde se esperan muchos de los grandes especialistas de la modalidad. Encabezando dicha nómina estará el Campeón del Mundo, Illias Periklis, aunque también Thomas Dietsch, Kauffman, Kass, Platt y Medvedev, entre otros.

Por parte del equipo Wild Wolf-Trek, tomarán la salida Fran Pérez y Juan Pedro Trujillo, que vienen de hacer una gran actuación en la Volcat Ara Lleida y llegan a Laissac con mucha moral para intentar hacer un gran papel.

La UCI Maratón series de Laissac tendrá un recorrido de 84,556 kilómetros y 2.884 metros de desnivel acumulado, muy técnicos y con la previsión de lluvias se puede endurecer con la aparición del barro.

Los 25 mejores de estas UCI Maratón Series tendrán acceso de forma directa para el Campeonato del Mundo de la especialidad, que se disputa en junio en Austria.

"Espero hacer una buena carrera en Laissac. Yo personalmente llego bien, como he podido demostrar en la Volcat, y sobre todo llego con ganas de clasificarme para el europeo y el mundial. Va a ser una carrera muy técnica y dura, pero con muchas ganas de que llegue ya", asegura Trujillo.

Para Fran Pérez, "el circuito es muy técnico y sé que voy a sufrir, pero también aprendo a pasos agigantados en cada carrera y pronto estaré en mi punto álgido. Será mi primera prueba internacional de mountain bike".

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Nutcase X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250

Marchas cicloturistas




Boletín MTB