Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

R.F.E.C. - Competición - 01/04/2013

Jerez de la Frontera se prepara para recibir el Open de España Cofidis XCO

Jerez de la Frontera se prepara para recibir el Open de España Cofidis XCO

La segunda prueba del Open de España Cofidis XCO, que se celebrará en Jerez de la Frontera el domingo 7 de abril, será presentada mañana en el Hotel Barceló Montecastillo de la localidad gaditana.

El acto estará presidido por la alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, el vicepresidente primero de la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) y presidente de la Federación Andaluza, Manuel Rodríguez, y los campeones de España de rally José María Guerrero -actual del Open en la categoría de máster 30- y María Díaz Pernia.

La prueba, que también es puntuable para el Open de Andalucía, se disputará en el Parque de las Aguilillas, sobre un recorrido que ya conocen bien los bikers andaluces. Se trata de un trazado de auténtico rally, como lo describen los cientos de corredores que han participado en pruebas celebradas en años anteriores.

El Club Ciclista Mountain Bike Jerez, con la colaboración del Ayuntamiento de Jerez y de varios patrocinadores de la zona, así como de la RFEC y de Cofidis, patrocinador del Open de España, pondrán todo su esfuerzo en una prueba que se disputará, como es habitual, en dos mangas: a las diez saldrán féminas y veteranos en todas sus categorías, así como los cadetes masculinos; y a las doce, juniors, experts, sub-23 y élites.

No obstante, el sábado 6, a partir de las cinco de la tarde, se realizará una prueba para corredores de las categorías de escuela (gymkhana, principiante, alevín e infantil), puntuable para el Circuito Provincial de Cádiz y para el Open de Andalucía.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
VOLCAT: Juan Pedro Trujillo: "He sufrido muchísimo para conservar el puesto"
Óscar Pujol tras la VOLCAT: "He hecho un curso exprés para bikers"
Tiago Oliveira y Anna Villar se llevan la VOLCAT Ara Lleida BCN+
Pedro Romero se adjudica la Rias Baixas Bike Race 2013
Juan Pedro Trujillo gana la etapa reina de la VOLCAT Ara Lleida BCN +
Pedro Romero lidera la Rias Baixas Bike Race tras ganar la segunda etapa


Spiuk
Ciclistas 300x250
Boletín MTB