30 de marzo de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 30/03/2013.

Carlos Jiménez correrá con Scott la temporada 2013


Carlos Jiménez correrá con Scott la temporada 2013

El corredor baezano de mountain bike, Carlos Jiménez, será durante este 2013 corredor oficial de la marca Scott, tras haber firmado contrato por un año con Scott España.

Carlos, que terminaba la temporada 2012 con muy buenos resultados, entre los que cabe destacar el octavo puesto conseguido en el Open de España, el sexto en el Campeonato andaluz y concretamente con la recogida un año más del título Élite de Campeón provincial de Jaén, afronta esta nueva etapa con un aporte extra de motivación.

"Tras 7 años a la cabeza del equipo E-MTB Ciclos Galdón, era momento de cambiar, un cambio de aires siempre viene bien, es un aporte extra de motivación y un paso adelante en mi carrera deportiva", comentaba Carlos.

Carlos ya estrenó los colores del nuevo equipo durante el pasado mes de febrero en la Andalucía Bike Race, prueba en la que junto a su compañero de equipo Alejandro Olid terminaron clasificados en la cuadragésimo tercera posición, y en el Open de España XCO de Sangüesa, donde Carlos fue el décimo Élite Pro.

Neumáticos Continental, nutrición deportiva InfiSport, sistemas antipinchazos X-Sauce y la tienda de Úbeda Ciclos Galdón serán además patrocinadores personales de Carlos para esta temporada 2013.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Spiuk
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB