30 de marzo de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 28/03/2013.

Todo listo para la Volcat Ara Lleida Barcelona + 2013


Todo listo para la Volcat Ara Lleida Barcelona + 2013

Este viernes arrancará una nueva edición de la Volcat Ara Lleida Barcelona + 2013. La dureza será la característica principal de las tres etapas, con la salida de mañana en Igualada y finales en la Plaça Major de Manresa, en la Plaça de la Fira de Cardona y delante del Ayuntamiento de La Coma (Vall de Lord).

Ayer por la mañana ya llegaron al aeropuerto de Barcelona algunos de los corredores internacionales de la cita, encabezados por el Campeón de Maratón, el griego Periklis Ilias, el ruso Alexey Medvedev, octavo en el Campeonato del Mundo, y el portugués y vencedor de la Volcat 2012 Luis Leao Pinto, los máximos favoritos internacionales, pero que tendrán que sudar de lo lindo para poder batir a los corredores procedentes de países como México, Italia, Francia o Finlandia, así como a los mejores corredores nacionales.

Pero ellos no son los únicos protagonistas, puesto que acompañándolos en cada etapa habrá casi 400 valientes que han decidido participar en esta gran aventura que es la Volcat, superando incluso la buenísima participación que se consiguió el año pasado y consolidando todavía más este gran acontecimiento deportivo.

Todos ellos tendrán que enfrentarse a 3 etapas, con un total de 170 kilómetros y 5.500 metros de desnivel positivo, unos datos que nos permiten apreciar de una manera rápida y sencilla la exigencia de esta prueba. Además de ellos, habrá todos aquellos riders que se acercarán a hacer alguna de las 3 etapas y que harán que la fiesta sea todavía mayor.

A las 9:15h de la mañana se llevará a cabo la presentación de los equipos en Igualada y 45 minutos más tarde se dará la salida de la etapa en el Hotel América. Se prevé que los primeros clasificados de la carrera inviertan unas 2 horas y media en cubrir la etapa. La llegada, así como la ceremonia de entrega de premios se celebrará a las 13:30 horas en la Plaça Major de Manresa.

Ocisport

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

SeaSucker
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB