26 de abril de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 23/05/2011.

Julien Absalon sumó su segundo podium en la Copa del Mundo


Julien Absalon sumó su segundo podium en la Copa del Mundo

Julien Absalon (Orbea Racing) logró el segundo puesto en la Copa del Mundo de mountain bike de Dalby Forest (Reino Unido), sumando así el segundo podio de la temporada en este campeonato.

Absalon se ha enfrentado de nuevo a sus máximos rivales, Nino Schurter y Jaroslav Kulhavy, protagonistas del podio en Pietermaritzburg, aunque en esta ocasión el suizo no ha estado fino en esta prueba y ha concluido 9º, a 1’52” del vencedor.

"Julien ha hecho una muy buena carrera, pero no ha podido echar el guante a Kulhavy. No obstante, está muy satisfecho porque es un gran resultado de cara a la general de la copa y porque ha tenido siempre opciones de victoria", comenta Ixio Barandiaran, director deportivo del Orbea Racing Team.

En la clasificación de la Copa del Mundo Absalon es segundo con 400 puntos, frente a los 410 de Kulhavy.

Una nueva oportunidad en Offenburg

El Orbea Racing Team acudirá en pleno a la tercera prueba de la Copa del Mundo, que tendrá lugar la próxima semana en Offenburg (Alemania). El equipo dirigido por Ixio Barandiarán tendrá allí una nueva oportunidad de sumar su primera victoria en la Copa y más puntos en la carrera de los tres bikers hacia Londres 2012.

El Orbea Racing Team ha sido el gran dominador de esta carrera en las últimas ediciones, con Julien Absalon proclamándose campeón los últimos cuatro años. Rubén Ruzafa e Iñaki Lejarreta, por su parte, también destacaron el año pasado, completando una de sus mejores carreras en la Copa del Mundo, con un 8º y un 10º puesto, respectivamente.

Foto: Orbea Racing

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

SeaSucker
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB