Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 25/03/2013

El equipo Columbia Vidaraid contará con el apoyo de Giant en 2013

El equipo Columbia Vidaraid contará con el apoyo de Giant en 2013

Comienza la temporada 2013 para los integrantes del equipo Columbia Vidaraid. Su primera competición tendrá lugar en la Patagonia argentina, a partir del 26 de marzo, y este año para la sección en mountain bike estrenan montura gracias a la colaboración con Giant.

Los corredores del Columbia Vidaraid comienzan la temporada a bordo de las XTC Composite 29er 1, mientras que en próximas competiciones dispondrán de las nuevas XTC Advanced SL 29er 1.

Urtzi Iglesias, Jon Ander Arambalza, Bárbara Bomfim y Daniel Pincu ya están en la Patagonia, donde afrontarán a partir de mañana martes los cerca de 500 kilómetros de la Tierra Viva Expedition Race, etapa argentina del circuito mundial de raids de aventura (AR World Series).

La prueba promete ser muy disputada por el gran número de equipos locales e internacionales, entre ellos el equipo inglés campeón del Mundo en 2009, Adidas Terrex.

La salida será el día 26 de marzo a las 10 horas y el recorrido y el orden de las modalidades son todavía desconocidos para los atletas. La Aventura contará con etapas de mountain bike, trekking en alta montaña y kayak por los lagos de la región.

La previsión para los primeros equipos es de cuatro días de carrera, y la entrega de premios se celebrará el día 31 de marzo.

Los integrantes del Columbia Vidaraid están muy motivados para competir en su primer gran reto del año y esperan lograr el pasaporte al Campeonato del Mundo en Costa Rica del próximo mes de diciembre.

El clima será favorable y los paisajes prometen ser espectaculares.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Pablo Rodríguez logra su primera victoria de la temporada en Portugal
Hermida y Van Houts ganan la última etapa de la Absa Cape Epic
Copa Caja Rural: Carlos Coloma se impone en Cascante, Patxi Cía sigue líder
Carlos Coloma estará en la segunda prueba de la Copa Caja Rural BTT
Absa Cape Epic: José Antonio Hermida: "Aún queda una victoria parcial por disputar"
‘maat International-Extremadura’ busca sus primeros puntos en la Copa de Portugal XCO


Nutcase
X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB