24 de abril de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 24/03/2013.

Hermida y Van Houts ganan la última etapa de la Absa Cape Epic


Hermida y Van Houts ganan la última etapa de la Absa Cape Epic

José Antonio Hermida y Rudi van Houts, del equipo Multivan-Merida, se impusieron en la séptima y última etapa de la Absa Cape Epic, prueba de mountain bike por etapas que desde el pasado 17 de marzo se ha venido disputando en Sudáfrica.

Hermida y Van Houts, ganadores también de la primera etapa en línea y líderes por un día, rompen con la victoria de hoy una mala racha con averías y problemas estomacales que les llevó a ceder el liderato en la segunda etapa.

"Hemos acabado de la mejor manera posible. Una victoria en la última etapa es una gran recompensa al trabajo que hemos realizado estos días. Las piernas han funcionado y el trabajo en equipo ha sido perfecto", comenta Hermida.

El corredor de Multivan-Merida nos explica la etapa de esta manera: "Queríamos luchar por la victoria y hemos ido haciendo la criba del grupo delantero. Se han ido descolgando todos hasta que sólo hemos quedado la pareja sudafricana y nosotros. Cuando he visto que no los íbamos a soltar le he señalado a Rudi que íbamos a por el sprint. Conocíamos la llegada y he entrado primero en la recta; Rudi sólo tenía que ser segundo o tercero".

"Ha sido genial. La Cape Epic es una carrera muy especial y nos sentimos orgullos de la victoria y de haber llevado el maillot de líderes", añade.

El equipo Multivan-Merida finaliza cuarto en la general y con dos victorias de etapa.

La victoria final en la prueba fue para la pareja formada por el suizo Christoph Sauser y el checo Jaroslav Kulhavy.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

SeaSucker
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB