28 de febrero de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 23/03/2013.

Carlos Coloma estará en la segunda prueba de la Copa Caja Rural BTT


Carlos Coloma estará en la segunda prueba de la Copa Caja Rural BTT

El riojano Carlos Coloma (Wild Wolf-Trek) ha confirmado su asistencia este domingo a la segunda prueba de la Copa Caja Rural de BTT, que se disputará en la localidad navarra de Cascante.

Coloma asistirá a la prueba tras pasar unos días de concentración con el conjunto Wild Wolf-Trek, ultimando detalles de cara a afrontar esta ilusionante temporada y tras cosechar buenos resultados en 2012.

"El año pasado la temporada fue muy positiva, estando marcada por el objetivo olímpico y tanto planificación como calendario se vieron modificados para la empresa de Londres, este año digamos que todo es más similar a lo que viene a ser una temporada de Mountain Bike, así que aunque acabo de llegar de viaje, asistir a Cascante va a ser muy positivo para el desarrollo de la preparación hasta el momento", comenta Coloma.

La prueba navarra será un buen banco de pruebas para el nuevo material del que dispone el Wild Wolf-Trek, destacando el nuevo cuadro de la Trek Superfly 29" Special Edition Wild Wolf como explica Coloma: "Este año volvemos a dar un punto más con todo, estructura, material y patrocinadores. No quiero decir mucho porque prefiero que la gente se anime a venir a Cascante a conocer la nueva Trek, que para mí es una pasada, y disfrutar de una gran jornada este domingo".

La carrera se diputará a partir de las 11 horas de la mañana.

Foto: Wild Wolf-Trek

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Spiuk Empordà BTT Extrem
Ciclistas 300x250

Marchas cicloturistas




Boletín MTB