28 de abril de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 23/03/2013.

Absa Cape Epic: José Antonio Hermida: "Aún queda una victoria parcial por disputar"


Absa Cape Epic: José Antonio Hermida: "Aún queda una victoria parcial por disputar"

La pareja del Muntivan-Merida formada por el español José Antonio Hermida y el holandés Rudi van Houts han concluido séptimos en la sexta etapa de la Absa Cape Epic.

La victoria en esta penúltima jornada fue para la pareja formada por Christoph Sauser y Jaroslav Kulhavy.

Unos problemas estomacales sufridos por van Houts condicionaron la actuación de la pareja en la sexta jornada de la prueba sudafricana.

"Rudi ha pasado una mala noche por problemas estomacales. Mi compañero iba bien de piernas pero se sentía vacío, por lo que era absurdo dejarse la vida en la etapa de hoy. Hemos aguantado con el grupo delantero parte de la etapa, pero hemos decidido aflojar un poco y pasar el día sin castigarnos al límite", comenta Hermida.

Aún así, el dúo del Multivan-Merida ha llegado en séptima posición y afianza su cuarta plaza en la general. "Estamos muy contentos. Es una buena posición tras las etapas que llevamos y los problemas mecánicos que hemos sufrido. Además, estamos teniendo un nivel muy regular todos los días", explica el corredor catalán.

Referente a la última etapa, José explica que "va a ser muy rápida, ya que son sólo 55 kilómetros. Queda claro que la general está decidida, pero aún queda una victoria parcial por disputar".

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Nutcase X-Sauce Limpiador
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB