27 de febrero de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 20/03/2013.

Absa Cape Epic: José Antonio Hermida: "Las averías han marcado nuestra jornada"


Absa Cape Epic: José Antonio Hermida: "Las averías han marcado nuestra jornada"

Los pinchazos han vuelto a acompañar a la pareja formada por José Antonio Hermida y Rudi van Houts en la tercera etapa de la Absa Cape Epic, prueba por etapas que se celebra en Sudáfrica.

El dúo del Multivan-Merida rodaba en grupo de cabeza hasta que una piedra rajó el neumático de la rueda trasera de Hermida. "Ha sido impresionante. Ibamos rodando en una pista en paralelo con todo el grupo y ha saltado una piedra que me me destrozado el neumático. Hemos reparado y de nuevo a recortar diferencias", explica Hermida poco después de finalizar la etapa.

Pero ése no ha sido el único problema del día, "a falta de unos 25 kilómetros para meta Rudi ha pinchado y se nos ha vuelto a ir algo de tiempo. No es que hoy fuéramos muy bien de sensaciones, pero lo de las averías han marcado nuestra jornada; así es la Cape Epic, en esta carrera no se escapa nadie".

Referente a lo que queda de carrera, José explica que "seguiremos luchando por ganar etapas y hacer una buena clasificación. Vamos cuartos de la general pero todavía quedan muchos kilómetros por delante".

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Spiuk Empordà BTT Extrem
Ciclistas 300x250

Marchas cicloturistas




Boletín MTB