Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 19/03/2013

Absa Cape Epic: Hermida y Van Houts ceden el liderato tras la segunda etapa

Absa Cape Epic: Hermida y Van Houts ceden el liderato tras la segunda etapa

José Antonio Hermida y Rudi van Houts (Multivan-Merida) han cedido el liderato en la Absa Cape Epic 2013 tras concluir quintos en la segunda etapa en línea de la prueba sudafricana, una larga jornada de 146 kilómetros en la que un inoportuno pinchazo a mitad de trazado les descolgó del grupo de cabeza.

"Menuda etapa la de hoy. Con 146 kilómetros por delante hemos decidido ir con mucha inteligencia, ya que es una tirada muy larga. Hasta el kilómetro 80 hemos rodado en el grupo de cabeza hasta que un clavo nos ha atravesado el neumático. Hemos reparado rápido y hemos ido a recortar la pérdida de tiempo", comenta el corredor del Multivan-Merida.

"Tras ese momento hemos ido cazando corredores, pero delante iban 4 equipos relevándose y se nos ha hecho imposible recortar las diferencias", explica el de Puigcerdà.

"Es un día típico de la Cape Epic y que demuestra que esta carrera es muy complicada de ganar. Cada día puede cambiar todo. Los 7 minutos de desventaja no son muchos viendo todo lo que queda", comenta José optimista en su quinta participación en la carrera.

La victoria en esta segunda jornada fue para la pareja formada por el alemán Urs Huber y el suizo Karl Platt (Bulls), que pasan a liderar la prueba.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
El Open de España Cofidis XCO tendrá finalmente cuatro pruebas puntuables
Hermida y Van Houts lideran la Cape Epic tras ganar la primera etapa
Presentado en Plasencia el equipo `maat International-Extremadura´
Barcelona se prepara para la Fiesta Sobre Ruedas
Hermida y van Houts, segundos en el prólogo de la Cape Epic
Carlos Coloma gana en Sangüesa y lidera el Open de España


X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB