Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 22/05/2011

Iván Oulego se impone con autoridad en la segunda prueba de la Guak Copa Catalana de DH

Iván Oulego se impone con autoridad en la segunda prueba de la Guak Copa Catalana de DH

El piloto catalán Iván Oulego (Massi) se apuntó este fin de semana el triunfo en la segunda prueba de la Guak Copa Catalana de Descenso, celebrada en la localidad leridana de Tartareu. El biker del Motoclub de Sant Andreu de la Barca obtuvo una amplia victoria con un registro de 3´09”564, dominando la prueba con autoridad y superando a sus perseguidores con una diferencia superior a los 6 segundos.

El segundo puesto de la general se lo llevó Xavier Raventós (PC Colominas Gas&Oil), corredor sub-23 que firmó en la primera serie su mejor registro (3´16”46), aventajando por algo más de 2 segundos al tercer clasificado, Pol Romero (Probike). También muy cerca de esos tiempos terminó Xavier Temporal (XSCDH), cuarto en la general y primero en categoría máster-30. Joan Vicente Mérida (Premià de Dalt) completó el podio en categoría élite.

El circuito, próximo al Montsec, presentaba muchos pasos técnicos, con tramos muy largos de roca y mucha piedra suelta que dificultó el pilotaje de los riders y un suelo muy seco que convertían el descenso en una dura competición. Además, el intenso calor que se vivió durante toda la jornada aumentó más si cabe el nivel de exigencia de la prueba.

Mireia Boscà se impone entre las féminas

Mireia Boscà (El Pedal) prosigue su buena marcha en el campeonato y se adjudicó el triunfo final con un registro de 4´31”699 conseguido en la segunda manga, superando a Carla Adalid (CE Corriol) y a Anna Gutiérrez Puigarnau (Tomás Domingo), que acompañaron a la ganadora en las plazas de honor.

La Guak Copa Catalana de Descenso proseguirá su marcha a finales de junio desplazándose hasta Port Ainé, en las tierras de Lleida.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Copa Caja Rural BTT: David Lozano se impone en Estella y Patxi Cia sigue líder
El verano más emocionante llega a La Molina y su Bikepark
LXS Summer Games, llega a España el Mundial de Deporte Extremo
Llega la IXX edición de la Cabrerès BTT, todo un espectáculo sobre ruedas
Presentada en Lleida la Copa Catalana Internacional BTT Descenso de Tartareu
Comienza la cuenta atrás para la cuarta edición de Beloraid


Spiuk
Ciclistas 300x250
Boletín MTB