Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 18/03/2013

Hermida y Van Houts lideran la Cape Epic tras ganar la primera etapa

Hermida y Van Houts lideran la Cape Epic tras ganar la primera etapa

José Antonio Hermida y Rudi van Houts, pareja del Multivan-Merida, han logrado la victoria en la primera etapa en línea de la Cape Epic 2013, prueba de mountain bike por etapas en la que ya lograron ayer ser segundos en el prólogo.

Tanto el español como el holandés se han mostrado muy contentos con la victoria y el liderato, si bien son cautos ante lo que pueda acontecer en la ronda sudafricana.

"Estamos muy contentos. Nunca me había puesto de líder en la Cape Epic en las 5 ediciones en las que llevo participando, ni tampoco el equipo. Rudi y yo hemos hecho una gran etapa. Estamos a un nivel muy parejo y eso es básico para rendir en esta carrera", comenta el corredor español.

Como explica José, "los 96 kilómetros de hoy se caracterizaban por tener mucha piedra en las zonas con desnivel, mientras que exigían mucha energía en las zonas llanas, con mucha arena. He tenido que vaciarme mucho en la parte final".

En cuanto a la carrera, así la resume el nuevo líder: "Nos hemos ido del grupo delantero a 30 kilómetros de meta, en una subida de pateo con mucha arena. En los últimos 20 Km Rudi ha sido una gran ayuda, tirando de mí en las zonas llanas, mientras que yo he puesto el ritmo en la zonas más empinadas. Hay que recuperar de cara a mañana porque esto es muy largo".



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Presentado en Plasencia el equipo `maat International-Extremadura´
Barcelona se prepara para la Fiesta Sobre Ruedas
Hermida y van Houts, segundos en el prólogo de la Cape Epic
Carlos Coloma gana en Sangüesa y lidera el Open de España
Desvelado el recorrido de la Milenio Titan Desert by Gaes 2013
Pablo Rodríguez no disputará la primera cita del Open de España de MTB


X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB