Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 18/03/2013

Barcelona se prepara para la Fiesta Sobre Ruedas

Barcelona se prepara para la Fiesta Sobre Ruedas

El domingo 24 de marzo, la Fiesta sobre Ruedas convertirá la barcelonesa montaña mágica de Montjuïc en el punto de encuentro perfecto para todos los amantes de la bicicleta y de los patines en cualquiera de sus especialidades, puesto que estarán presentes las modalidades Urban, BTT, Trial, Skating&Inline, BMX, Freeride, Scooters, Bicis Adaptadas...

Entre las 11 de la mañana y las 6 de la tarde, se desarrollarán múltiples actividades pensadas para que público de todas las edades y condiciones y sea cual sea su nivel, pueda participar, compitiendo en una de las pruebas, alucinando al descubrir lo que se puede llegar a hacer sobre una bicicleta o sobre unos patines en las exhibiciones que realizarán auténticos especialistas del Mundo, o descubriendo las últimas novedades del mercado en algunos de los estantes que se instalarán.

Porque se trata de una fiesta con mayúsculas que ha sido pensada y preparada con la única idea de que todos, grandes y pequeños, aficionados o competidores, o, simplemente gente con ganas de ver las espectaculares piruetas que se pueden hacer sobre unas ruedas, se lo pasen a las mil maravillas. Y por eso, todas las actividades que se llevarán a cabo son absolutamente gratuitas.

Y es que hay para todos: una zona de rampas, donde podréis volar sobre vuestras bicicletas mientras los profesionales os sorprenden con nuevos saltos y trucos; una zona de BMX Flatland para que podáis demostrar vuestra técnica danzando sobre la bici; un circuido de Pump Track donde podréis probar vuestra fuerza; una zona adaptada con las últimas novedades en temas de tándems o handbikes; y un técnico circuito de Trial. Y no olvidemos la zona de Bici Salud o la de Turisbike donde encontraréis una amplia gama de expositores con las últimas novedades.

Y si lo que realmente os interesa es el mundo de los patines, en cualquiera de sus modalidades, el Espacio Patines os ofrecerá test, clases, exhibiciones, masterclass de slalom, inline, baile, roll-line, freestyle, artístico... sin olvidar la posibilidad de adentraros en un espectacular circuido de Scooter con las mejores marcas del momento.

Y para los más pequeños, una espectacular zona de hinchables con talleres, escuela de trial y pushbike donde se lo pasarán de fábula.

En definitiva, una fiesta para toda la familia en la que, además de pasároslo muy bien, podréis participar en el sorteo de una estancia de colonias o reír con la presencia de los conocidos actores Joan y Roger Pera y vivir en directo el final de etapa de una de las carreras ciclistas profesionales más importantes de Europa, puesto que la Volta Ciclista a Catalunya llegará a las 15:00 horas a la montaña de Montjuïc y a lo largo de una hora rodará por un espectacular circuito en la misma montaña, con toda la impresionante caravana que lo acompaña.

Encontraréis más información en www.ocisport.net



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Hermida y van Houts, segundos en el prólogo de la Cape Epic
Carlos Coloma gana en Sangüesa y lidera el Open de España
Desvelado el recorrido de la Milenio Titan Desert by Gaes 2013
Pablo Rodríguez no disputará la primera cita del Open de España de MTB
Arranca el Open de España XCO para ‘maat International-Extremadura’
Cofidis será el patrocinador del Open de España de cross country


Northwave
Ciclistas 300x250
Boletín MTB