26 de febrero de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Cicloturismo

MTB-MountainBike - Cicloturismo - 17/03/2013.

2.000 bikers desafían a la lluvia y al barro en La Rocosa


2.000 bikers desafían a la lluvia y al barro en La Rocosa

Esta mañana se ha celebrado en Moralzarzal (Madrid) la segunda de las cinco pruebas del FIAT MTB 4 Estaciones. 2.000 personas han desafiado a las malas previsiones del tiempo, que anunciaba lluvia, barro y mucho frío.

Al final, el espíritu de superación y de esfuerzo que caracteriza a los amantes del mountain bike triunfó sobre la mala climatología y los bikers arrancaban puntualmente a las 10 de la mañana la ruta de 48 kilómetros y media hora más tarde, la de 36. Un recorrido por la sierra madrileña que discurría por la falda de La Pedriza, Becerril de la Sierra y la presa de Navacerrada. Al final, el sufrimiento de los 2.000 participantes se vio recompensado con la llegada a meta, con la comida y bebida caliente que la organización puso a su disposición y con diversos servicios como la zona de recuperación, masajes o lavado de bicicleta.

Ayer sábado también se celebró la Marcha de la Familia: una prueba con 300 participantes en la que padres e hijos, que se libraron de la lluvia, pudieron disfrutar de un pequeño circuito de 4,5 kilómetros por un primer tramo de la Cañada Real. Un recorrido sin apenas dificultad técnica y muy fácil de rodar.

La Rocosa es la segunda de las pruebas que componen el FIAT MTB 4 Estaciones. Las próximas serán La Ruta del Vino (San Martín de Valdeiglesias), Bike Weekend (Las Rozas) y la Ruta Imperial (San Lorenzo de El Escorial).

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Nutcase X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250

Marchas cicloturistas




Boletín MTB