30 de abril de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 22/05/2011.

Copa Caja Rural BTT: David Lozano se impone en Estella y Patxi Cia sigue líder


Copa Caja Rural BTT: David Lozano se impone en Estella y Patxi Cia sigue líder

El biker catalán David Lozano (Bicis Esteve) consiguió la victoria en la quinta prueba puntuable de la Copa Caja Rural BTT 2011, celebrada ayer en la localidad navarra de Estella, mientras que el navarro Patxi Cia (MSC Bikes), segundo, afianzó su condición de líder.

El III Trofeo Cerámicas Egurza que se disputaba sobre un circuito totalmente remodelado, se caracterizaría por unas condiciones meteorológicas extremas tanto al comienzo como al final de la prueba.

Un amplio pelotón tomaba la salida, entre los que rápidamente se destacarían la pareja formada por el catalán David Lozano (Bicis Esteve) y el líder de la copa Patxi Cia (MSC). El entendimiento entre ambos se mantendría hasta la tercera de las seis vueltas a completar, donde Lozano haría valer su fortaleza para destacarse y rodar en solitario hacia la victoria. En lo que a la tercera posición se refiere, ésta parecía tener dueño con Aketza Peña (GarriBikes) rodando en esa posición casi toda la prueba, pero en los últimos compases sería rebasado por un excelente Borja Murillo (Oki-Orbea) que completaría un podio de mucho nivel.

En el resto de categorías Olatz Odriozola (Conor-Saltoki) sigue con su dominio en féminas, lo mismo que Diego Latasa (Conor-Saltoki) entre los sub-23, mientras que en categoría junior dominio absoluto de los catalanes que han copado los tres puestos de podio con Jordi Quintanas (Medina-Llagostera) a la cabeza y Matias Rekalde (C. Lasa-Cons. Sagardoi Hnos) dominaba entre los cadetes.

Entre los más avanzados en edad Urko Munduate (C. Iñaki) era el mejor máster-30, mientras que entre los veteranos rotunda victoria del catalán Javier Salamero (Oki-Orbea).

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

SeaSucker
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB