24 de abril de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Bicicletas y Accesorios

MTB-MountainBike - Bicicletas y Accesorios - 14/03/2013.

Llegan a España los cascos O´NEAL Lid Fidlock Profit para Dirt MTB


Llegan a España los cascos O´NEAL Lid Fidlock Profit para Dirt MTB

Jets Marivent, distribuidor oficial para España y Portugal de la gama de mountain bike de O´NEAL, acaba de presentar la nueva gama de cascos Dirt Lid Fidlock Profit.

La marca californiana de equipamiento cuenta con muchos de los mejores riders del momento como es el caso de Greg Minnaar o Andreu Lacondeguy y es una referencia por sus diseños y alta calidad y resistencia de sus materiales.

En concreto, el nuevo casco Dirt Lid Fidlock cuenta con unas características que hacen de este casco uno de los más solicitados.

Sus 14 tomas de aire, hacen que su ventilación sea óptima. Todos los interiores son desmontables y lavables y como extra incluye 3 pads adicionales para un ajuste perfecto de talla.

Además, cuenta con el sistema patentado Fidlock, que con una sola mano permite abrir y cerrar el cierre de forma sencilla y segura.

Los cascos O´NEAL Dirt Lid Fidlock Profit están disponibles en tres tallas (XS/SM – MD/LG – XL) y nueve decoraciones diferentes. Su precio de venta recomendado es de tan sólo 48 Euros (IVA incluido).


Galería de fotos:

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

X-Sauce Limpiador
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB