29 de marzo de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

R.F.E.C. - Competición - 13/03/2013.

Sheyla Gutiérrez y Carlos Coloma, premiados en la Gala del Deporte Riojano


Sheyla Gutiérrez y Carlos Coloma, premiados en la Gala del Deporte Riojano

Los ciclistas Sheyla Gutiérrez y Carlos Coloma recibieron anoche el premio a los mejores deportistas riojanos de 2012 en la Gala del Deporte Riojano.

Sheyla Gutiérrez (Logroño, 1994), que el año pasado ya había sido reconocida como la mejor deportista revelación, logró este galardón gracias a sus éxitos tanto a nivel internacional -séptima en el Mundial junior en línea y undécima en el Europeo contrarreloj- como nacional: campeona de España junior en línea y subcampeona en contrarreloj, además de vencer en la Copa de España junior.

"Nos llena de orgullo recibir ahora este premio, porque el ciclismo está pasando por un momento duro y ésta es una forma de reivindicarse", comentaba.

Por su parte, Carlos Coloma (Albeada de Iregua, 1981), obtuvo el diploma olímpico tras terminar en sexta posición en la prueba de MTB en los Juegos Olímpicos de Londres, séptimo en el Campeonato de Europa y cuarto en la prueba de la Copa del Mundo celebrada en Canadá. Además ganó la medalla de plata en el Open de España y en el Campeonato de España.

Pedro Sanz, presidente autonómico, destacó el deporte como la mejor inversión "porque sirve para transmitir valores, mejorar la salud y ocupar el tiempo libre, además de contribuir al desarrollo y realización de las personas" y reconoció el mérito de los premiados como ejemplos a seguir.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Spiuk
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB