Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 13/03/2013

Mercedes-Benz, vehículo oficial del Wild Wolf-Trek Pro Racing

Mercedes-Benz, vehículo oficial del Wild Wolf-Trek Pro Racing

El equipo de mountain bike Wild Wolf-Trek Pro Racing ha alcanzado un acuerdo con la firma Mercedes-Benz, que será el vehículo oficial de la formación en todos sus desplazamientos, facilitándoles la movilidad a competiciones nacionales e internacionales.

"Cada año el equipo internacional Wild Wolf-Trek tiene que acudir a un mayor número de eventos y competiciones, ya no solo en España, sino por toda Europa, y una de las claves es disponer de unos vehículos realmente confortables y funcionales que faciliten el trabajo diario y permita a los corredores tener un viaje cómodo y seguro. La gama de furgonetas de Mercedes-Benz, líderes en su segmento, cumple perfectamente con este cometido con vehículos que sobresalen por su funcionalidad, bajo consumo y sobre todo por su seguridad", nos comentan desde la formación.

Fruto de este acuerdo, el equipo Wild Wolf-Trek dispondrá de una Sprinter, una Vito y una Citan para sus diferentes compromisos deportivos. Una gama de furgonetas nacidas para atender todas las necesidades de sus usuarios.

Para el mánager general del equipo Wild Wolf-Trek, Juan José Simón, "es un orgullo que una marca de referencia como Mercedes-Benz forme parte de este proyecto con la que compartimos grandes valores, como modernidad, competitividad y un gran trabajo en equipo que nos ha permitido convertirnos en uno de los mejores equipos del Mundo".

Mercedes-Benz Vehículos Industriales ratifica así su apoyo y respaldo a un deporte al que le vinculan numerosas sinergias y con el que comparte los mismos principios de trabajo en equipo, técnica, prestaciones, fortaleza y ocio.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Bernat Guàrdia y Morgane Charre dominan en Sant Andreu
El Open de España BTT XCO arranca el domingo en Sangüesa (Navarra)
El Orbea Méribel Enduro Crew estará en las mejores competiciones de Enduro
Romero y Díaz de la Peña ganan la Algarve Bike Challenge
Coloma y Santanyes ganan la Copa Catalana BTT de Banyoles
Pablo Rodríguez llega con "ganas de las primeras sensaciones" a Banyoles


X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB