24 de enero de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 12/03/2013.

Bernat Guàrdia y Morgane Charre dominan en Sant Andreu


Bernat Guàrdia y Morgane Charre dominan en Sant Andreu

Espectacular descenso de Sant Andreu (Barcelona). Bernat Guàrdia (GoPro/Intense) dominó la carrera masculina ante los mejores descenders nacionales y una buena representación de corredores Internacionales. El público acudió de nuevo en masa al circuito, el tiempo acompañó y la lluvia caída dos días antes dejó el trazado en perfectas condiciones. De hecho, permitió a todos los participantes rebajar su crono precedente de la pasada edición.

Motivación extra para Bernat Guàrdia

Berni acudía a Sant Andreu con una triple motivación: con ganas de repetir el titulo, de recompensar con un triunfo el trabajo hecho en el invierno y de empezar una nueva temporada con su nuevo equipo de la mejor forma: subiendo a lo más alto del podio. Y así fue. Guàrdia aventajó en casi un segundo a Robin Wallner (1:46.56 por 1:47.37), por un tiempo intermedio de 45.60 por 46.63.

Bernat reconocía que no había mejor forma de empezar su nueva aventura y agradecía el apoyo recibido de todos los patrocinadores y personal de KPSport, a la vez que reconocía que el circuito estaba mucho más rápido y que las modificacions efectuadas en la parte final del mismo habían aumentado la espectacularidad. Completaba el podio Iván Oulego (Massi). Cuarto era Roger González (Wild Wolf La Fenasosa Team) y quinto Damien Spagnolo (MS Mondraker Team).

Las otras plazas de honor

El resto de triunfadores fueron Morgane Charre en féminas -la biker del MS Mondraker Team vencía con una clara diferencia sobre una recuperada Mireia Boscà (Santa Cruz Bike Shop)-, Ferran Jorba (Evil-XMS) en junior, Álex Marín (Fox) en cadetes, Viktoria Giménez (Roigo Racing Team) en cadete féminas, Javier Molina (XMS Racing Evil) en M30, Carles Barcons en M40, Antonio Prat en M50, Pol Marín (Fox) en infantil y Alfons Bayonas Granell en tàndem.

Finalizaba así con éxito la 20ª edición del DH de Sant Andreu, en un año en el que había recuperado los puntos UCI y en el que las novedades del sábado -presentación de equipos, pase de vídeos, fotos y exposición de pósters y tiempos de años anteriores fue un éxito- y las efectuades en el circuito -con un nuevo salto tras el tramo final del bosque, retrasando la chicane- gustaron. El público respondió de nuevo en masa y el trabajo del Moto Club Sant Andreu de la Barca fue impecable.

Foto: Thecarpediem67

Cpmpartir en Whatsapp





Otras noticias:

Northwave

Ciclistas 300x250

Ofertas ciclismo

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017




Boletín MTB