26 de abril de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Bicicletas y Accesorios

MTB-MountainBike - Bicicletas y Accesorios - 12/03/2013.

Catlike Leaf, un casco con un marcado carácter


Catlike Leaf, un casco con un marcado carácter

La firma española Catlike incluye en su catálogo de 2013 el nuevo casco Leaf, un modelo especialmente diseñado para mountain bike.

En mountain bike la aerodinámica tiene menos incidencia en el rendimiento debido a la menor velocidad. En cambio, y debido a ello, se hace mucho más necesaria la refrigeración por convección y el Catlike Leaf, gracias a sus huecos, está diseñado para que la circulación del aire ventile la cabeza.

Además, su visera tiene una doble función, aparte de proteger del sol, la visera hace que el aire circule hacia arriba, favoreciendo de esta manera la ventilación.

Su construcción está realizada para una total seguridad y adaptación al usuario, con el novedoso sistema de cierre MPS-eVo, que asegura una total sujeción en cualquier tipo de cráneo, otorgando un excepcional confort.

El Leaf cuenta también con una red antimosquitos para evitar su entrada en el interior del casco. Es, además, un casco de muy escaso peso (260 gr en talla MD).

En diciembre de 2012 la prestigiosa revista alemana World of MTB otorgó el premio al mejor casco en relación calidad-precio. Según el jurado que concedió el galardón, "el Leaf tiene un diseño independiente y vivo. El ajuste es muy fácil y el relleno es ligero y realmente cómodo, no habiendo puntos de presión. Su relación calidad-precio es excelente y Catlike ha acertado de pleno con el caso Leaf para MTB".

El Catlike Leaf está disponible en verde, rojo, negro-gris-verde y negro.

Encontraréis más información sobre el Catlike Leaf en www.catlike.es


Gama Catlike Leaf 2013

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

SeaSucker
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB