Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Bicicletas y Accesorios

MTB-MountainBike - Bicicletas y Accesorios - 11/03/2013

Rock Shox presenta sus nuevos amortiguadores Vivid y Vivid Air

Rock Shox presenta sus nuevos amortiguadores Vivid y Vivid Air

La firma estadounidense Rock Shox, tras seis años de diseños, rediseños, prototipos y test a cargo del departamento de competición BlackBox, acaba de presentar sus nuevos amortiguadores traseros Vivid y Vivid Air.

Los nuevos Rock Shox Vivid incorporan elementos tecnológicos hasta ahora impensables. Tecnologías como el Counter Measure, que reduce la fuerza de arranque de la compresión a prácticamente cero transformando los pequeños baches en puro rendimiento y generando tracción.

Su ajuste de rebote Dual Flow divide el circuito de rebote en dos -un circuito para pequeñas protuberancias y las fuerzas de pedaleo y otro circuito para los baches grandes-, lo que permite al piloto ajustar su respuesta exactamente a su estilo de conducción.

También incorpora un nuevo ajuste para reduccir la fricción y mejorar la suavidad en el interior del propio amortiguador, mejorando la capacidad de respuesta y reduciendo el ruido del amortiguador a un nivel casi imperceptible.

Además, el nuevo Vivid funciona mejor en todo su recorrido, permitiendo a la bici mantener la compostura en cualquier situación -todo esto mientras mantiene la capacidad de reacción instantánea ante grandes impactos, manteniendo las ruedas en contacto con el terreno-.

Desarrollado para la élite

Juntos, todos estos avances dan lugar a un amortiguador con una mayor tracción, mejor sensibilidad y menor ruido, un conjunto de facetas que reduce la fatiga del piloto mientras aumenta el rendimiento y el control.

"Estamos muy orgullosos del nuevo Vivid, fabricado para los mejores pilotos del Mundo", nos comentan.


Galería de fotos:




Encontraréis más información en Rock Shox y en Motor Dealer, distribuidor de la marca en España.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Ya está disponible el nuevo casco XLC Full Face BH-F04
Zefal presenta su nuevo porta-bidón Pulse Full Alu
DT Swiss lanza las nuevas ruedas Spline XR 1450 29
Nueva colección de calcetines de verano Bontrager
Nerone, el casco para enduro y all mountain de BBB
Goes presenta su nueva MTB eléctrica y plegable


Nutcase
X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB