Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 20/05/2011

El verano más emocionante llega a La Molina y su Bikepark

El verano más emocionante llega a La Molina y su Bikepark

Coincidiendo con la llegada del buen tiempo y del mes de junio, La Molina reabrirá sus puertas a partir del próximo sábado día 4 de junio. La estación abrirá los fines de semana y festivos de junio y ya de manera ininterrumpida, del 2 de julio y hasta el 12 de septiembre.

Hasta el 2 de julio las actividades abiertas al público serán las siguientes: Telecabina, Bikepark, alquiler y escuela de BTT, Fitness, Segways y Parque de Aventura en los árboles. También permanecerá en funcionamiento el Centro de Deporte Adaptado. A partir del 2 de julio funcionarán el resto de las actividades.

Su Bikepark -acreditado por Kona- dispone de un trazado de 55 kilómetros para recorrer en BTT con diferentes niveles de dificultad, alquiler de bicicletas y clases, además de BTT adaptado para personas con discapacidad. Dispone de 8 circuitos de descenso, zona de freestyle y woodpark, chiqui Bikepark y circuitos de cross-contry.

El Telecabina es ideal para contemplar espectaculares vistas panorámicas de La Cerdanya desde 2.340 metros de altitud. Conduce directamente al Bikepark y al camino que permite llegar al refugio Niu de l’Àliga, la zona más alta de la estación.

Adaptándose a los tiempos que corren, La Molina mantiene los precios de la temporada pasada en los principales servicios. De este modo, el forfait diario para el bikepark mantiene su precio en 20,50 €, y hasta el 6 de junio se puede adquirir el forfait de temporada para el Bikepark por sólo 123 €.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
LXS Summer Games, llega a España el Mundial de Deporte Extremo
Llega la IXX edición de la Cabrerès BTT, todo un espectáculo sobre ruedas
Presentada en Lleida la Copa Catalana Internacional BTT Descenso de Tartareu
Comienza la cuenta atrás para la cuarta edición de Beloraid
Abierto el plazo de inscripción para la Patagonian Expedition Race 2012
Wallride Bike Magazine estará disponible también en kioscos


X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB