25 de abril de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 08/03/2013.

Carlos Coloma elige las gafas Spiuk Arqus para la temporada 2013


Carlos Coloma elige las gafas Spiuk Arqus para la temporada 2013

El rider Carlos Coloma, una de las figuras más destacadas del circuito de mountain bike profesional, volverá a confiar en Spiuk para la temporada 2013. Parte del equipo Wild Wolf-Trek, Coloma competirá en la Copa del Mundo de MTB con las gafas Spiuk Arqus.

El riojano ha estado unido a Spiuk en múltiples ocasiones, y en esta ocasión será utilizando las color #Green_fever que tanta notoriedad están logrando desde su aparición. El biker del Wild Wilf-Trek espera que ésta sea una temporada muy satisfactoria. Por el momento, su victoria en la última etapa de la Andalucía Bike Race le avala.

El palmarés de Carlos Coloma es incuestionable, Campeón Mundial X-Country por relevos en 2000 y 2001, Plata en el Campeonato de Europa sub-23 en 2003 y Oro en 2005, Campeón de España en 2005 y Olímpico en Pekín y Londres. Además ha disputado 14 mundiales. Sin duda, pocos riders pueden presumir de sus logros.

Coloma se encuentra muy satisfecho de "volver con la gente de Spiuk y tener la ocasión de utilizar su material de primer nivel. Para competir hay que estar centrado al 100% y con Las Arqus sé que no voy a tener que preocuparme en este sentido. Son un accesorio de primer nivel".

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

X-Sauce Limpiador
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB