21 de enero de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Cicloturismo

MTB-MountainBike - Cicloturismo - 04/03/2013.

Riaza B-PRO Bike Maratón abre el plazo de inscripciones


Riaza B-PRO Bike Maratón abre el plazo de inscripciones

Riaza B-PRO Bike Maratón, una de las marchas ciclistas más multitudinarias del panorama español, acaba de abrir el plazo de inscripciones de cara a su próxima edición. El próximo 19 de mayo de 2013, unos 2.000 aficionados al mountain bike recorrerán la Sierra de Ayllón y la comarca de los colores en Segovia, dentro de una prueba que ofrece dos recorridos con salida y meta en la Villa de Riaza.

Desde la puesta en marcha en El Rasero, en Riaza, los participantes podrán decantarse por un recorrido de 40 kilómetros por los impresionantes paisajes de la sierra segoviana, o atreverse con una ruta larga de 80 kilómetros que multiplica las emociones. En todo caso, aguardan al ciclista numerosos retos sobre la mountain bike: pistas rápidas, trialeras técnicas, senderos sinuosos y todo ello en un paraje incomparable que hará de esta marcha un verdadero disfrute.

Además del valor deportivo y natural de la prueba, Riaza B-PRO Bike maratón se caracteriza por una excelente atención al ciclista que la iguala a su hermana Talajara B-PRO Bike maratón, manteniendo el sello que impone El Corte Inglés a las pruebas que patrocina.

El periodo de inscripciones se extiende hasta el 14 de mayo o agotar las 2.000 plazas. Éstos son los precios y lugares donde reservar dorsal:

- 25 Euros, inscripción online a través de www.riazabpro.es.

- 23 Euros, inscripción en centros El Corte Inglés (en Madrid en Castellana y Sanchinarro, además de en Valladolid, Guadalajara y Talavera de la Reina).

- 21 Euros, socios del Club GR10 que descarguen su bono en la web y formalicen la inscripción en los centros El Corte Inglés. Ser socio del Club GR10 es gratuito, basta con solicitarlo a través del formulario correspondiente en la web del club.

En 2012, la Riaza B-PRO Bike Maratón congregó a casi 1.500 ciclistas.

Foto: Josu Mondelo

Cpmpartir en Whatsapp





Otras noticias:

Photographers Sports

X-Sauce Limpiador

Mavic Clearance wk16 - 300x250

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017




Boletín MTB