21 de enero de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 01/03/2013.

Wild Wolf-Trek logra el ansiado premio en la Andalucía Bike Race


Wild Wolf-Trek logra el ansiado premio en la Andalucía Bike Race

Tras varias etapas quedando a las puertas del triunfo, el equipo Wild Wolf-Trek ha conseguido el triunfo en la sexta y última etapa de la Andalucía Bike Race. Además el equipo ha concluido como mejor equipo español en la general, consiguiendo finalizar cuartos, con la pareja formada por Juan Pedro Trujillo y Fran Pérez.

Sergio Mantecón y Carlos Coloma han atacado nada más comenzar la etapa y han rodado prácticamente en solitario durante todo el día, aumentando paulatinamente su diferencia, hasta presentarse en la meta de Jaén en solitario y conseguir la primera victoria del Wild Wolf-Trek en la presente edición de la prueba.

Sergio Mantecón y Carlos Coloma llegaban a esta prueba con la intención de disputar etapas sueltas y hoy han conseguido su objetivo. Por su parte, sus compañeros de equipo, Fran Pérez y Juan Pedro Trujillo no han estado como en etapas anteriores, donde fueron protagonistas, pero aun así han finalizado en una extraordinaria cuarta posición de la general final.

"Habíamos venido a ganar alguna etapa, nos marcamos la primera y la útima como objetivo. La primera no pudo ser por un problema mecánico, pero hoy hemos salido a tope y hemos conseguido la victoria", comenta Sergio Mandetón.

Para Carlos Coloma, "Sergio Mantecón ha hecho un gran trabajo. Me ha llevado todo el día a tope. Hacemos una gran pareja deportiva, nos compenetramos bien y esto da sus frutos. Una gran victoria".

Trujillo, tras finalizar cuartos en la general final, comentaba: "Hemos vuelto a ser cuartos igual que el año pasado, pero este año el nivel era más alto. Una pena los problemas mecánicos y las caídas de los primeros días, pero bueno, son circunstancias de carrera".

Fran Pérez, por su parte, comentaba: "Ha sido una etapa muy dura, la parte de subida por sendero y caminos embarrados han sido muy complicados y la bajada con barro pegajoso y piedras ha sido demoledora, aún así estoy contento con mi progresión. Hemos estado muy cerca del pódium final".

Cpmpartir en Whatsapp





Otras noticias:

Nutcase

X-Sauce Limpiador

Mavic Clearance wk16 - 300x250

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017




Boletín MTB