20 de febrero de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 01/03/2013.

Wild Wolf-Trek logra el ansiado premio en la Andalucía Bike Race


Wild Wolf-Trek logra el ansiado premio en la Andalucía Bike Race

Tras varias etapas quedando a las puertas del triunfo, el equipo Wild Wolf-Trek ha conseguido el triunfo en la sexta y última etapa de la Andalucía Bike Race. Además el equipo ha concluido como mejor equipo español en la general, consiguiendo finalizar cuartos, con la pareja formada por Juan Pedro Trujillo y Fran Pérez.

Sergio Mantecón y Carlos Coloma han atacado nada más comenzar la etapa y han rodado prácticamente en solitario durante todo el día, aumentando paulatinamente su diferencia, hasta presentarse en la meta de Jaén en solitario y conseguir la primera victoria del Wild Wolf-Trek en la presente edición de la prueba.

Sergio Mantecón y Carlos Coloma llegaban a esta prueba con la intención de disputar etapas sueltas y hoy han conseguido su objetivo. Por su parte, sus compañeros de equipo, Fran Pérez y Juan Pedro Trujillo no han estado como en etapas anteriores, donde fueron protagonistas, pero aun así han finalizado en una extraordinaria cuarta posición de la general final.

"Habíamos venido a ganar alguna etapa, nos marcamos la primera y la útima como objetivo. La primera no pudo ser por un problema mecánico, pero hoy hemos salido a tope y hemos conseguido la victoria", comenta Sergio Mandetón.

Para Carlos Coloma, "Sergio Mantecón ha hecho un gran trabajo. Me ha llevado todo el día a tope. Hacemos una gran pareja deportiva, nos compenetramos bien y esto da sus frutos. Una gran victoria".

Trujillo, tras finalizar cuartos en la general final, comentaba: "Hemos vuelto a ser cuartos igual que el año pasado, pero este año el nivel era más alto. Una pena los problemas mecánicos y las caídas de los primeros días, pero bueno, son circunstancias de carrera".

Fran Pérez, por su parte, comentaba: "Ha sido una etapa muy dura, la parte de subida por sendero y caminos embarrados han sido muy complicados y la bajada con barro pegajoso y piedras ha sido demoledora, aún así estoy contento con mi progresión. Hemos estado muy cerca del pódium final".

Cpmpartir en Whatsapp





Otras noticias:

Northwave

Ciclistas 300x250

Marchas cicloturistas

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017

II Maratón BTT Asalto a las Trincheras

II Maratón BTT Asalto a las Trincheras

25 de marzo de 2017

La Burriac Bike

La Burriac Bike

26 de marzo de 2017

La Africana - V Carrera de la Legión

La Africana - V Carrera de la Legión

01 de abril de 2017




Boletín MTB